bastianX6 Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 S2S (clon) + Ibox Chino (Serie Sxxx) = ON Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 PerrinDongle Iplop Romano OFFadjunto foto de la placa y serie, si tienes la actualizacion Favor enviarla a [email protected] Agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted January 25, 2013 Author Report Share Posted January 25, 2013 Me voy al sobre , deje puesto en el post principal la info revelante para todos de que dongles y con que decos estan funcionando ...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 Muchachos! creo que estamos hablando en Chino o nose que pasa. pero creo que se mencionó un monton de veces que NO ESTA PERMITIDO postear links directos con actualizaciones de firmwares y/o similares. dejé un par de post ocultos para evaluar sanciones, no es la idea tampoco andar repartiendo Advertencias pero si no entienden a la buena será a la mala. :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hidalgohernandez Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 i-box zj offffff va y viene sera posible¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kancerbero_ Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 Dongle LS-3100Deco: Azclass S810 HDestado: ON, pero algunos canañles me parecen encriptados de los SD, puede que la antena sea muy charcha segun dijo el tecnico.. pero los HD sin freeze, la imagen se va a negro 1 seg pero solo imagen, sonido y letras del contenido se ven perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClaudioSF Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 Clon del S810 (AZclass S810 plus) + Dongle Nusky N9 Serie DQC XXXXXX = On (pero no se ve el CDF premium :( ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 Muchachos! creo que estamos hablando en Chino o nose que pasa. pero creo que se mencionó un monton de veces que NO ESTA PERMITIDO postear links directos con actualizaciones de firmwares y/o similares. dejé un par de post ocultos para evaluar sanciones, no es la idea tampoco andar repartiendo Advertencias pero si no entienden a la buena será a la mala. :mmm:hasta donde yo se, esta prohibido postiar links directos de descarga. PEEEERO, lo que esta permitido (o por lo menos no prohibido) es postear links de paginas las cuales tienen links de descargas como iquiquesat etc pd: corrijame amigo si no estoy en lo correctoExactoeso va para todos. no pueden dejar el link directo para descargar, ejemplo; no pueden dejar links con archivos alojados en mediafire o RS o cualquier servidor de descarga, pero si pueden dejar el link de la pagina del fabricante en que donde si rebuscan un poco pueden encontrar la actualizacion. :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted January 25, 2013 Author Report Share Posted January 25, 2013 Dongle LS-3100Deco: Azclass S810 HDestado: ON, pero algunos canañles me parecen encriptados de los SD, puede que la antena sea muy charcha segun dijo el tecnico.. pero los HD sin freeze, la imagen se va a negro 1 seg pero solo imagen, sonido y letras del contenido se ven perfecto Clon del S810 (AZclass S810 plus) + Dongle Nusky N9 Serie DQC XXXXXX = On (pero no se ve el CDF premium :( ) agregandose al post principal . No pidan ayuda , en el post principal revicen si esta su dongle y deco por ejemplo y si esta funcionando busquen la actualizacion y se la instalan . por eso ademas se pide que coloquen su serie del ibox para que vean que si funciona con su dongle . Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 (edited) *Marca dongle: Zlink K1*serie (caso de los ibox): N/A*Estado del servicio On - Off: ON *Deco con el cual se usa: Azfox S2S P.S: Apoyando a Sinseal, por favor que algún mod limpie el tema de las preguntas, fotos, llantos, plegarias etc., etc., etc., y que al fin logren aplicar comprensión de lectura básica y usen el tema para lo que realmente esta hecho y explicado en el topic de inicio.... Edited January 26, 2013 by kmsex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts