Jump to content

Abrir puertos Modem Zhone Telsur PORFAVOR AYUDA

Recommended Posts

Buenas quisiera pedirles ayuda en este problema, el asunto es que tengo unas cámaras ip y probé la configuración en mi casa y ni un problema configure el router (de movistar) abriendo puertos, dejándole una ip estática a mi pc, creando una cuenta en noip.org, usando el DUC para mantener la ip publica fija. el asunto es que podía usar mi webcam como una "cámara de vigilancia".

El problema es: Intente hacer lo mismo en una red que tiene una red de vigilancia de webcam las cuales están enlazadas a la red local por el modem, se pueden ver a través de la dirección 192.168.1.43 puerto 81 (da lo mismo las direcciones pero es algo asi, mientras no sea la de la red y la del router) por lo cual puedo entrar por medio de la dirección 192.168.1.43:81 en el navegador hice lo mismo que lo anterior:

-Instale el DUC para mantener la ip pública fija.

-Configure el equipo que comanda el sistema como ip local fija.

-Me hice la cuenta en noip.org

Intente abrir los puertos en el modem Zhone, accedí con el user: user y pass: TelefonicaSur7, me metí a NAT y en VIRTUAL SERVER, y ahí configure

En “custom server” puse nombre camarasdelaweaquenofuncionan

En server ip addres 192.168.1.43(que es la ip del equipo de red)

En external port start/end el puerto 81

En protocolo probé con TCP/UDP, TCP solo y UDP solo y guarde

Ahora con el DUC que es el programa que me mantiene fija la ip pública probé si los puertos estaban abiertos (trae una utilidad para eso) y resulta que no, no importa que ponga el puto modem no abre los puertos. Probe abriendo diferentes puertos y nada. Intento acceder por distintos medios, ya sea por la pagina camarasdelaweaquenofuncionan.no-ip.org:81, o por la dirección ip publica x.x.x.x:81 aunque seria técnicamente los mismo

Aquí está la configuración del modem, la saque de una foto otro user pero la idea es la misma. Aunque a la derecha incluye otra línea mas creo que dice “remote hosting” o algo asi esa la deje en blanco no se que ponerle.

router4.jpg

es problema mio? Del router? Es culpa del gobierno? O del gobierno anterior? Es problema de telsur? Porque no me pagan?

Bueno esolo eso les agradecería mucho su ayuda