Necromontys Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 (edited) estimados, mi equipo no me deja hacer llamadas ni nada, seleccione elegir red automaticamente o manual pero nada, me dice que no esta registrado en la red, le hice un reestablecer de fabrica y un recovery pero nada version de android - 4.1.1y el Kies me dice que tengo la version mas reciente de firmware porfa si alguien sabe que puede ser que me ayude! saludos y gracias! Edited January 25, 2013 by Necromontys Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 El equipo esta liberado, posees plan o prepago, ya que eso puede ser directamente un problema con la compañia, haz revisado otros chips, ademas hace cuanto posees el problema Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necromontys Posted January 25, 2013 Author Report Share Posted January 25, 2013 esta liberado, es prepago, aun no he probado otros chips, el problema lo poseo desde que se actualizo a 4.1.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 Extraño, pero al actualizar lo efectuaste mediante Odin o Kies, ya que puedes haber tenido algun problema con la carpeta EFS, de todas formas prueba con otra compañia para descartar un problema completo de telefonia en tu equipo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts