Gaburieu Posted February 5, 2013 Author Report Share Posted February 5, 2013 Se me habia olvidado comentar: Fue un gran capitulo, la aparicion de Cesar seguramente traera puros problemas entre el y el hijo de Crassus, y puede que haya alli un quiebre.Sobre la toma de la ciudad, notable, las escenas primero de todos los esclavos preparandose para entrar y luego cuando abrieron las puertas todos ingresando fue la raja, y la musica espectacular.A mi tambien me gusta este Spartacus mas sanguinario, los romanos no habrian tenido piedad con ellos, por lo mismo ellos no deben serlo.Ya quiero ver el enfrentamiento entre Cesar - Crassus vs Spartacus y compañia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 Bueno el tercer capítulo va a quedar la mansaca cuando Ganiccus se entere de que mataron a su amigo por el error de la negra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted February 10, 2013 Author Report Share Posted February 10, 2013 Buen capitulo: Naevia se aweono, con el romano cortandole la mano por algo que se imagino, y despues con el otro tipo matandolo solo por una cosa que creyo y al final ni era verdad, ahi va a haber un drama entre los esclavos.Y por parte de los romanos, Crassus seguramente saca de su puesto a su hijo y pone a Cesar por pastel y atacar a Spartacus, y yo pienso que uno terminara matando al otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Buen capitulo: Naevia se aweono, con el romano cortandole la mano por algo que se imagino, y despues con el otro tipo matandolo solo por una cosa que creyo y al final ni era verdad, ahi va a haber un drama entre los esclavos.Y por parte de los romanos, Crassus seguramente saca de su puesto a su hijo y pone a Cesar por pastel y atacar a Spartacus, y yo pienso que uno terminara matando al otro. Porfiado el pendejo, el papa se lo va a garchar con ganas jajaja!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreiitter Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 (edited) Que me dicen de Naevia? Qué mina manera de quedar cagada de la cabeza! Después de todo lo que le pasó, es entendible, pero andar cortando manos y matando weones porque se le ocurre o por ver cosas que no son y andar desconfiando de todos... Pobre Crixus! Edited February 13, 2013 by Andreiitter Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted February 14, 2013 Author Report Share Posted February 14, 2013 Que me dicen de Naevia? Qué mina manera de quedar cagada de la cabeza! Después de todo lo que le pasó, es entendible, pero andar cortando manos y matando weones porque se le ocurre o por ver cosas que no son y andar desconfiando de todos... Pobre Crixus! Por lo mismo creo que esta weona se va a transformar en una piedra de tope y quizas a futuro provoque un quiebre entre Crixus y Spartacus por las acciones tontas de la mina.Lo mismo por el lado de los romanos entre el hijo de Crassus y Cesar, en algun momento, quizas justo despues del ultimo ataque fallido del pendejo a los esclavos, su papa le quite su cargo y se lo de al otro wn y ahi quede la patada entre ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Maui Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 Y esta semana no hay capitulo???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 Parece, estuve buscandolo en piratebay y no hay nada nuevo. Tampoco en subtitulos.es tienen los subs actualizados! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted February 17, 2013 Author Report Share Posted February 17, 2013 El proximo sale el 22 de este mes cabroos, ni idea porque pero se saltaron una semanita.Les dejo el calendario igual: 01 - Enemies of Rome (25 - 01 - 2013)02 - Wolves at the Gate (01 - 02 - 2013)03 - Men of Honor (06 - 02 - 2013)04 - Decimation (22 - 02 - 2013)05 - Blood Brothers (01 - 03 - 2013)06 - Spoils of War (08 - 03 - 2013)07 - Mors of Idecepta (15 - 03 - 2013)08 - Separate Paths (22 - 03 - 2013)09 - The Dead and the Dying (05 - 04 - 2013)10 - Victoria (12 - 04 - 2013) Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 A mish, seguramente habra algun evento en el canal. Vale perro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts