Fingolfin Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 De que fue apurado, lo fue,aun asi, la serie tuvo momentos tremendos, cuando los esclavos se rebelaron y asesinaron a todos los nobles, incluido Batiatus, la pelea de Crixus y Spartacus contra Theokoles, momento en que comienza a forjarse laleyenda del tracio, la destruccion de la arena, la escena que a mi me parecio preciosa a pesar de lo tremenda, cuando Lucrecia se lanza por el acantilado con el hijo de Ilithia, la muerte de Glaber, el discurso de Crixus antes de morir a manos de las legiones de Crassus, en fin, esta lleno de cosas que son espectaculares para quienes vimos la serie.Ah, se me olvidaba la muerte de Ashur, un tremendo personaje el sirio, al igual que Lucrecia, Batiatus y Crassus, creo que fueron quienes mas se destacaron, los malos. Ashur fué un tremendo personaje, aunque no me gustó la muerte que le dieron, de los villanos me quedo con la dupla que hacía Batiatus y Lucrecia, Glaber también era bien hdp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinichi kudo Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 por fin vi el final (de una) :slowpoke: solo vengo a decir que me gusto aunque deja ese gusto de que algo mas podria haber pasado, pero emocionante a cagar... serie epica en su conjunto.menos mal que se pitearon al pendejo de mierda pesado jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 anoche vi el final de esta grandiosa serie..lo que no me gusto fue el final de crixus, él devio sobrevivir junto a su amada neavia y haber vivido en paz en territorios lejos de la republica, pero en fin, tremenda serie, más alla de la sangre y el sexo que mostraban, la historia se mantenia firme....no he visto la precuela en la casa de batiatus (spartacus: dioses de la arena), vale la pena verla sabiendo ya como termina?? (con ganicus ganando su liberta y todo eso...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 véala compañero, porque es una historia que da el inicio a todo lo que pasó, es buena esa precuela. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 La precuela tiene mucho de blood n sand, es muy buena. recomendada 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted September 24, 2013 Author Report Share Posted September 24, 2013 Es entretenida, por ejemplo, es ahi cuando llega Crixus a la casa de Batiatus, y era como Spartacus cuando aparecio en ese lugar por primera vez, todos lo molestaban y nadie daba un peso por el.Sobre el final, lo de Crixus a mi gusto fue justo, el decidio seguir su propio camino, sus ideales eran derrotar a los romanos, mientras que spartacus solo queria salvar a los esclavos sin la necesidad de pelear, fue dejando esa idea de lado, y fue justamente por la muerte del galo, que recupero las ganas de luchar.El discurso final de Crixus es una escena brillante, con un gran feeling, y demuestra que era un gran lider, a mi parecer, una de las mejores partes de toda la serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 me acorde de la serie porque toy jugando spartacus en la ps3 jajaja que gran serie !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mastrofiera Posted November 3, 2013 Report Share Posted November 3, 2013 (edited) Tuve relación de amor-odio con esta serie. Malísimo lo predecible de la historia en varias partes, el abuso de las cámaras lentas, el chorreo de sangre a veces saturaba. Pero aún así daban ganas de seguir viéndola. La muerte de Crixus fue maravillosa, por mí hubiera terminado ahí la serie porque el final fue bien flojo. ¡Y tenían que matar a Gannicus, los infames! :( editado. Edited November 4, 2013 by Fingolfin Link to comment Share on other sites More sharing options...
styvens206 Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 Se ve buena, empezare a verla Link to comment Share on other sites More sharing options...
cr1990 Posted July 13, 2014 Report Share Posted July 13, 2014 Me gusto mucho la serie La recomiendoAlto contenido erotico y sexual.Arta sangre trama buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts