Gaburieu Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 (edited) Spartacus Topic Oficial Trailer Spartacus War of the damned Sinopsis: La nueva temporada se lleva a cabo tras la derrota del comandante romano Cayo Claudio Glaber. Spartacus y sus hombres han acumulado importantes victorias contra los romanos después de la Batalla del Vesubio que han forjado la leyenda del luchador, pero han aumentado considerablemente las filas de la rebelión de los esclavos a más de 30 mil. Roma comienza a temblar ante la amenaza que ahora representa Spartacus. Lista de capitulos: 01 - Enemies of Rom02 - Wolves at the Gat03 - Men of Hono04 - Decimatio05 - Blood Brother06 - Spoils of Wa07 - Mors of Idecept08 - Separate Path09 - The Dead and the Dyin10 - Victory Ya cabros, mañana 25 de Enero estreno dela nueva temporada de Spartacus: War of the Damned.La ultima dejo la vara super alta, esperemos que esta sea igual de intensa y brutal que la anterior, aunque 10 capitulos se me hara super corta.Dejo el topic abierto para que comentemos por aca ya que el otro lo borraron y esperemos el estreno de la serie. Edited January 24, 2013 by Gaburieu Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 Oh weon la zorra!!! Mañana mismo a primera hora bajare el capitulo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted January 25, 2013 Author Report Share Posted January 25, 2013 Yo igual apenas pueda lo descargo y lo veo al toque, se me hizo eterna la espera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyna Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 Esperando ansioso :popcorn: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 yo iba a hacer un tema pero me dio paja xD Spartacus spartacus,por que tienes que terminar :( realmente creo que esta temporada sera epica, ojala sean puros capitulos como "libertus", Liam se afirmo bien en el papel de espartaco, asi que a esperar nomas el primer capitulo de esta ultima temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 tremendo inicio de temporadaun enemigo digno este crassusse viene un final de aquellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 Descargando now, y aunque no me gustó mucho la última temporada (si, soy un viudo de Andy, y de Doctore SemiDios) espero que sea la zorra esta temporada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted January 26, 2013 Author Report Share Posted January 26, 2013 Recien me soltaron de la pega culia -_-Descargando para verlo y comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Maui Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="CheElias" data-cid="18296694" data-time="1359219917"><p>tremendo inicio de temporada<br />un enemigo digno este crassus<br />se viene un final de aquellos</p></blockquote> Estoy de acuerdo.... muy astuto ese crassus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted January 27, 2013 Author Report Share Posted January 27, 2013 Ahora si, fue un muy buen capitulo, gran comienzo: Ya la primera escena fue brutal, la lucha entre los esclavos y los romanos, la musicalizacion tremenda, enganche desde el primer momento.Me gusto que se hayan saltado algunas batallas, en ese mini resumen que hicieron entre lo que paso la ultima temporada y el inicio de esta quedo claro que Spartacus se ha transformado en un gran lider y un palo en el culo para los romanos, y toda la gente que han reunido ha provocado harto daño.Sobre Crassus, la diferencia entrre este y los otros enemigos de Spartacus, es que no ve a los esclavos como tales, de hecho cuando logro matar a su entrenador, se noto que no se sintio bien, los trata como personas, y entiende bien lo que piensa Spartacus, estrategicamente al menos puede que esten muy igualados y ahi van a tener una disputa grande.El final del capitulo con spartacus diciendo que van a conquistar una ciudad para que puedan quedarse me dice que el siguiente capitulo se viene alguna pelea bacan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts