Jump to content

celular perdido, que se puede hacer?

Recommended Posts

Motorola tambien tiene formas de rastrear sus productos, no recuerdo la direccion web del portal pero yo lo usaba con mi motorola defy, se entra con una cuenta moto blur y se debe registrar el producto, el telefono te sale marcado en un mapa,pero no se si lo rastreaba por la señal asociada al imei del telefono o cuando se conectaba a wifi.

En fin, las medidas de seguridad se deben tomar antes .

Saludos

como dicen ahi si no le has instalado un programa como PREY o similares no se puede hacer nada, incluso esos telefono blokeados por compañias n algunos lados te cobran 15 lukas y t los desblokean.

ahora quizas tu telefono si tenia un programa de rastreo de fabric pero eso deberias consultarlo en motorola , en una de esas

• 2 weeks later...
Motorola tambien tiene formas de rastrear sus productos, no recuerdo la direccion web del portal pero yo lo usaba con mi motorola defy, se entra con una cuenta moto blur y se debe registrar el producto, el telefono te sale marcado en un mapa,pero no se si lo rastreaba por la señal asociada al imei del telefono o cuando se conectaba a wifi.

Saludos

podrias darme mas informacion al respecto???

estaba pensando, en que quizas, si alguien se conecta a una red wifi, a facebook o algo asi, se podria localizar el movil, o alomejor, se podria tener conocimiento de la cuenta facebook que se este conectando al telefono... se podra eso o sera imposible?

Saludos

podrias darme mas informacion al respecto???

estaba pensando, en que quizas, si alguien se conecta a una red wifi, a facebook o algo asi, se podria localizar el movil, o alomejor, se podria tener conocimiento de la cuenta facebook que se este conectando al telefono... se podra eso o sera imposible?

bro, mira nose si te sirva pero en motorola te dicen esto...

El sitio web MOTOBLUR puede localizar su teléfono utilizando una

combinación de GPS y rastreo satelital o la proximidad del teléfono a

las torres celulares. Su teléfono debe estar encendido y recibiendo

señal celular para que funcione.

la pagina es esta, aunque talvez tenias que registrarte antes, ahi si que nose como es, pero para comenzar te piden motocast o google id...

https://portal-moto.svcmot.com/moto-web-portal/?l=en_US

mala pata bro, ayudandote a sentir...