lfdc16 Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 Hola ! Miren les cuento mi problema: Le compre un notebook a un loco de ahi, este para ser especifico http://www.chilecomparte.cl/classifieds/item/30217-notebook-samsung-a8-2gb-500gb-hdd-15gb-de-video/#questionsy resulta que se veia todo bien cuando lo vi, (lo llevo encendido) y hasta ahi ningun problema, luego cuando llego a la casa lo prendo y arrancaba el sist operativo muy lento y en gral era lento siendo que no es un mal note, la cosa es que decidi formatearlo y dejarlo con win 7 home premium (no me dejaba hacer recovery, me daba error a lo mejor lo borró) y me arrancaba bien el s.o pero como que se traba , es decir, abro 3 cosas y se queda pegado , pasan como 20 seg y se abren las 3 cosas. Revise para ver si es que tenia algun virus o malware y no me marco nada. Porfa si alguien me puede ayudar en algo , cualquier aporte sirve. Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 Según yo lo encontre un poco caro en precio jaja, respecto a tu problema tal vez no le diste un buen formateo profundo. Una vez me paso q di formato rápido y por flojo tuve q hacer la pega de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 Tal vez el disco duro tenga problemas.Tendrías que revisarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lfdc16 Posted January 24, 2013 Author Report Share Posted January 24, 2013 ya revise el disco duro me decia que no tenia sectores dañados, y respecto al formateo que programa me recomiendan?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 (edited) cuando dice 1.5Gb de video, y en la memoria RAM aparece que tiene 2Gb ... como puede ser eso? asumiendo que una de las 2 tarjetas es integrada, y ocupa memoria tambien Edited January 27, 2013 by clauddr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 Qué programa utilizaste para descartar sectores defectuosos del Disco Duro ?? Todo apunta a que tienes un problema con el Disco Duro, lo mejor es utilizar Hiren's Boot y hacer Test con al menos 2 de los tantos programas que tiene para detectar la salud del HDD. Mi recomendación es que descargues alguna Distro Linux como Linux Mint y lo grabes a un Pendrive con el programa Unetbootin ... lo haga bootear y pruebes la versión Live. Ahí si se sigue "pegando" quiere decir que es alguna falla física del notebook, como Memoria RAM o limpieza interna. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 También me apunto a decir que puede ser problemas de disco. Viste el Visor de sucesos? Descarga Hirens Boot CD y usa Vivard o Victoria para analizar el disco. SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 HDD regenereitor tambien es opcion para que lo revises... Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 También me apunto a decir que puede ser problemas de disco. Viste el Visor de sucesos? Descarga Hirens Boot CD y usa Vivard o Victoria para analizar el disco. SAludos! x2 Lo mejor es que primero revises el visor de sucesos de Windows para que veas los errores que están apareciendo, fíjate principalmente en la pestaña "sistema", y revisa que en "origen" nada haga referencia a disco. ejemplo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts