Jump to content

Quiero contratar Vomistar o Clar0 solo Internet cual elegir?

Recommended Posts

andate por malestar lejos mejor que el oscuro

y en base a que es el argumento...? cuales son las grandes diferencias como para elegir a mierdastar...?

en soporte son igual de pencas... instalan los mismos equipos charchas... cuando oscuro no tiene cobertura le arrienda a estos wns... en $ andan por ahi no ma... si es que lo unico que aventaja a los españoles es la cobertura y que tiene mas clientes por costumbre...

En mi caso fue por comodidad la wa... me dio fap cortar el contrato con los spain asi que mejore el plan no ma, me quisieron meter la mula del wifi y les dije nones me regalaron un Fiber Home 110 lo instale y configure yo mismo vale su peso en cochayuyo el router pero a caballo regalado... toy viendo si compro un tplink o un dlink o un cisco (este lleva la ventaja) total el adsl ZTE todavia lo tengo y funciona impeke...

te contestastes solo amigo del porque movistar,

en que parte seria por ser... por que si es por la cobertura, eso no te garantiza calidad... una cosa es que llegue a todos lados y otra es que llegue bien ahora si el argumento es que oscuro le arrienda a mierdastar... eso los hace la misma wa no mas... todavia no veo la gran diferencia... iluminenos por favor...

Ve si tienes cerca una planta de Movistar, porque si no la weá se te caerá muy seguido..

Puedes preguntar cuanto es lo máx. de velocidad que llega a tu sector..Si te dicen 6 megas mejor me iria por otro.

En aparatos, soporte y care raja son casi iguales, el tema para que ande bien, me refiero a caidas o saturación de la linea, va por sector...si el sector está muy colapsado o vives muy lejos de la planta hay más porcentaje de caidas en horarios peek, etc.
Yo tenia 8 megas Movistar aDSL, la wea se me caia muy seguido, revisé la linea interna (dentro de mi casa) y los niveles de señal ruido andaba bien, pero la weá era que vivo casi al limite de la planta (1 km aprox) y la solucion que me dieron era bajar a 6 megas, asi que asi lo hice y ahora anda bien, hace harto tiempo que no hay caidas ni saturación.

Edited by yieldpj

Vomistar lo maximo que me llega son 6 megas a todo reventar, pero el compadre me dijo que lo mejor era dejarlo en 4 megas para no tener problemas de caídas y oscuro me ofreció hasta 15 megas pero no se si realmente me lleguen los 15megas lo veo difícil,al vendedor de vomistar lo encontré mas aterrizado porque me dijo lo mismo que le paso a yieldpj que estaba lejos de la planta y que lo mejor era 4 megas bien estable a 6 megas pero forzado,oscuro estoy esperando que vengan a mi casa y vean si realmente llegan los 15 megas. gracias por sus comentarios estimados foreros me dejan la película mas clarita :).

Bueno después de pensarlo mucho me decidí por vomistar con 4 megas, ya lo tengo del viernes en la tarde y hasta el momento funciona impecable le conecte 2 decos con cable de red mas el note y celus por wifi y todo funcionando la raja,no quise oscuro tv ya que el vendedor me aseguro que llegaban 15 megas a mi casa y con suerte me llegan 6mgas y no le tenia mucha fe :nogay: ,ojala que vomistar siga funcionando así por mucho tiempo :)..

Bueno después de pensarlo mucho me decidí por vomistar con 4 megas, ya lo tengo del viernes en la tarde y hasta el momento funciona impecable le conecte 2 decos con cable de red mas el note y celus por wifi y todo funcionando la raja,no quise oscuro tv ya que el vendedor me aseguro que llegaban 15 megas a mi casa y con suerte me llegan 6mgas y no le tenia mucha fe :nogay: ,ojala que vomistar siga funcionando así por mucho tiempo :)..

Buena compa! Disfrute no má!

Saludos!