Naxiithoox Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Eso estimados tenia contratado vtrobo pero me aburrí de sus mentiras y me quiero cambiar a una de estas 2 se que son la misma mier...a pero cual me recomiendan.le voy a colocar varios decos con iks con cable de red ojala me puedan ayudar por cual decidirme.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Estás seguro que puede contratar solo internet?En sus páginas no aparecen planes simples, sino dobles o triples.Qué problema tuviste con VTR? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Si puedes, yo tengo movistar y solo tengo internet :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxiithoox Posted January 23, 2013 Author Report Share Posted January 23, 2013 con vtrobo tuve varios problemas con las cuentas 1 mes llego una cuenta nada que ver con lo contratado,luego pasaron 2 meses y lo mismo reclame muchas veces pero lo mismo de siempre en la próxima boleta saldrá todo ok. pasaron varios meses mas y ahora me llego una cuenta de casi 4 veces mas de lo normal así que prefiero cambiarme ahora mismo. vomistar con oscuro tv si tienen solo Internet igual pensaba lo mismo pero tienen varios planes con solo Internet.ahora cual es mas confiable ni idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Son lo mismos no mas cumpa a mi mierdastar me ha funkado re bien durante los ya 4 años que los tengo contratado creo no haber tenido ninguna caida o intermitencia las cuentas parejitas al dia con mis 4 megas ando de lujo.... capaz que por lks ande una mejor que la otra pero tengo mis dudas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxiithoox Posted January 23, 2013 Author Report Share Posted January 23, 2013 Vomistar me ofrece 6 a 8 megas por 22 lukas con wifi y oscuro me ofrece 6 megas con wifi por 20 mil eso depende también si llegan esos megas por mi sector ahora si llegan menos se rebaja,tengo casi listo los 2 sera el que llegue primero :). Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 Los dos te instalan router pencas si es que consideras tarrearlo, y pero creo que de los malestar hay más inf. Link to comment Share on other sites More sharing options...
markosesteban Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 andate por malestar lejos mejor que el oscuro Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 andate por malestar lejos mejor que el oscuro y en base a que es el argumento...? cuales son las grandes diferencias como para elegir a mierdastar...? en soporte son igual de pencas... instalan los mismos equipos charchas... cuando oscuro no tiene cobertura le arrienda a estos wns... en $ andan por ahi no ma... si es que lo unico que aventaja a los españoles es la cobertura y que tiene mas clientes por costumbre... En mi caso fue por comodidad la wa... me dio fap cortar el contrato con los spain asi que mejore el plan no ma, me quisieron meter la mula del wifi y les dije nones me regalaron un Fiber Home 110 lo instale y configure yo mismo vale su peso en cochayuyo el router pero a caballo regalado... toy viendo si compro un tplink o un dlink o un cisco (este lleva la ventaja) total el adsl ZTE todavia lo tengo y funciona impeke... Link to comment Share on other sites More sharing options...
markosesteban Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 andate por malestar lejos mejor que el oscuro y en base a que es el argumento...? cuales son las grandes diferencias como para elegir a mierdastar...? en soporte son igual de pencas... instalan los mismos equipos charchas... cuando oscuro no tiene cobertura le arrienda a estos wns... en $ andan por ahi no ma... si es que lo unico que aventaja a los españoles es la cobertura y que tiene mas clientes por costumbre... En mi caso fue por comodidad la wa... me dio fap cortar el contrato con los spain asi que mejore el plan no ma, me quisieron meter la mula del wifi y les dije nones me regalaron un Fiber Home 110 lo instale y configure yo mismo vale su peso en cochayuyo el router pero a caballo regalado... toy viendo si compro un tplink o un dlink o un cisco (este lleva la ventaja) total el adsl ZTE todavia lo tengo y funciona impeke... te contestastes solo amigo del porque movistar, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts