Jump to content

iphone 3gs liberado pero no reconoce sim


guixermo

Recommended Posts

hola a todos

 

bueno les cuento, hace un tiempo atrás instale ios 5.1.1 a mi iphone 3gs pero me actualizo la baseband a una versión que no se podía liberar por jailbreak, y no quería instalar la baseband del ipad, asi que la unica solucion posible era liberarlo por imei,

 

bueno este teléfono lo compre en españa, por lo que era de operador movistar. busque una pagina de liberación por imei y les hice una transferencia, a los 2 días me llego un email que me decía que conectara el iphone a itunes y quedaría listo pero que si tenia jailbreak tenia que dejarlo limpio y después instalar jail de nuevo, lo hice de esa manera le instale es so de nuevo y al terminar el proceso itunes me dijo que el iphone estaba liberado y al probar mi chip funcionó perfecto, despues de un tiempo mi telefono andaba lento así que decidí bajar a 4.3.3 para que anduviese mejor, pero al hacer todo con snowbreeze como lo hacia siempre, el teléfono al encender ya no me detecto mas la sim, intente con varios so pero nada y al ingresar a las paginas de verificación de imei me dice que esta liberado y operativo

pero me dice sin servicio.

 

alguien sabe que puede pasar?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

bloqueaste el teléfono amigo, dos cosas, te tocara actualizar a 6.1.3 para que se libere de manera automática a través de Itunes o bien, si tienes jailbreak, con cydia te tocara bajar ultrasnow y con ese software liberarlo, lo bajas y ejecutas, ojala y te sirva, saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...