mackros1 Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 hola muchachos, no se donde poner este tema, si el mod encuentra que no va aca es libre de moverlo donde a el le paresca necesario... bueno al grano.. tengo un reproductor de bluray samsung e5500 y la proteccion de cinavia me tiene vuelto loco, porque estoy viendo una pelicula lo mas bien y me sale el mensajito que la pelicula es pirata y que el volumen se silenciara por X cantidad de tiempo.. eh buscado por todos lados y no encuentro la solucion.. si a alguien le pasa lo mismo o sabe como saltarse el bloqueo, que me diga porfa.. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Trata de ver si tu reproductor tiene un fw del 2011, ya que desde el 2012 sacaron las actualizaciones con esa encriotacion de bluray piratas, ami me paso esa wea por actualuzar, pero pude encontrar fw anteriores y ahora veo todas mis piratas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackros1 Posted January 23, 2013 Author Report Share Posted January 23, 2013 cuando lo compre lo actualize por el tema de youtube, nunca pense que iba a tener problema con los bd piratas.. trato de hacer un downgrade pero no encuentro otras versiones del software Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 El fimrware que le tienes instalado es el que aparece en la página de samsung?1018.02012.10.17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackros1 Posted January 24, 2013 Author Report Share Posted January 24, 2013 Es ese mismo. La última actualización que saco Samsung por ahí leí que hay una anterior pero no la encuentro por ningún lado.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 Ami me costo n pillar la demi reproductorPasciencia Moraleja:si funciona bien? No actualizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts