karlosi20 Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 una consulta sobre maquinas para hacer abdominales Hace un tiempo empezé a hacer dieta y ejercicios para mejorar mi estado físico, perocada vez que hago abdominales (lo que es una lata) me queda el cuello adolorido.Me aconsejaron que me comprara alguna maquina para hacerlos pero nose cualcomprar y si tiene ventajas o desventajas. Se que se debe acompañar de una dietaequilirada y un poco de cardio. e averiguado un poco y existen algunas no tan caras como por ejemplo:ab rocket twister (paris) o Ab roll Gyro (falabella) Me gustaria saber si alguien tiene alguna maquina de abdominales que utiliza para dar algunaopinion al respecto o algun consejo en general sobre que puedo hacer. Estare muy agradecido de sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimmywarning Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Creo que deberías revisar que tal es tu técnica al realizar los ejercicios (trata de no impulsarte con la cabeza, manteniendo los brazos cruzados en el pecho), y enfocate bien en la zona abdominal. Con respecto a las máquinas, nada que decir, nunca he ocupado una para éste tipo de ejercicios, personalmente las encuentro inútiles, facilitan mucho el trabajo, de hecho esa que posteaste te hace toda la pega al impulsarte hacia adelante. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
claugraff Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 si estas con dolor es porq el cuerpo te avisa q algo esta apsando, deverias parar y acudir a un doc para q eso no empeore y despues tengas q estar parado meses por una irresponsabilidad sin ofender,Sobre la tecnica esta mas q claro q lo estas haciendo mal, trata de relajar mas el cuello al hacer abs y no ayudarte con el impulso de la cabeza.Eso amigo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 cuando hagas abdominales no te agarres la cabeza, pon los brazos en el pectoral y asi evitas forzar la cabeza creyendo que haces mas abdominales de los que puedes, eso comunmente daña el cuello y probablemente ya te lesionaste y si el dolor no se te pasa mejorando la tecnica anda al doc Link to comment Share on other sites More sharing options...
sparkling4585 Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 Cuando hagas el abdominal haz la fuerza desde tu vientre no aprietes el cuello al contrario relajalo, busca tambien, otras formas de hacer abdominales para que los agregues a tus rutinas, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emick_mondo Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 lo mismo que los de arriba, las debes estar haciendo mal, si trabajas bien, mientras las haces lo que "te duele" es el abdomen no el cuello, trata de mantener la vista al frente y no pegar el menton al pecho, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts