the_garg Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 (edited) Hola a todos lo usuarios de Chilecomparte aquí le traigo un manual hecho por mí para activar el modo Bridge en el Router Módem NUCOM R5000NU Son poquitos pasos y usando el usuario Support (no se preocupen aquí les voy a poner la clave para que no muevan tantos dedos en buscarlo) Antes de: 1º: Abrir la Direccion: http://192.168.1.1:8000Colocar los siguientes datos: Usuario: supportContraseña: Te1ef8n1c4xdsl 2º: Seleccionar en Menú Izquierdo: Advanced Setup > WAN Service 3º: En la lista Hacer clic en edit en la Interfaz ppp0 4º: Clic en Bridge PPPoE Frames Between WAN and Local Ports 5º: Clic en Next 6º: Clic en Apply/Save Y ahora el Resultado: Bueno el manual es corto pero sirve para activar el Modo Bridge Muchas gracias por ver el manual :D si saben de algun MTU para aumentar la velocidad me dejan en un comentario :D PD: después usé el MTU 1290 y me anduvo mejor el Internet ATTE.Gabriel Rodriguez Edited January 22, 2013 by the_garg 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Se agradece el aporte.A más de alguno le servirá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldelasombras Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 muchas gracias por el aporte compadre me sirvio Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 Buen aporte, alguna vez quizas me servira Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonionline Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 Esto es para hacer un puente y poder instalar un router propio, faltaría la configuración del router anclado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 Para que es el modo bridge? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sfrooze Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 No me funciona. Trato de hacer la autentificación desde el otro router con pppoe y no se conecta. Se supone que el modo bridge lo deja funcionando sólo como modem. Si puedes aclararme la duda porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacapunta Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 No me funciona. Trato de hacer la autentificación desde el otro router con pppoe y no se conecta. Se supone que el modo bridge lo deja funcionando sólo como modem. Si puedes aclararme la duda porfavor. Al igual que muchos casos que he visto a mí tampoco me conecta, el técnico que me lo trajo me dijo que no me iba a funcionar en modo bridge, por mientras tendre que jubilar el wrt54gl a la espera de algun firmware.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoyus Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 no que bridge es cuando usas tu router como modem, es decir usas tu router en este caso el nucom para agarrar wifi y compartarila al mismo tiempo dejando otro router para que se conecta al cable adsl???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OmarCVD Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 Y porque no lo dejan de fabrica con el firm original?Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts