hideki69 Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 viendo las imagenes me imaginé con 10 trabajadores 10 regletes (galleteros), 100 cajas de discos de corte jojojo y a ganar plata se ha dicho... solo vendiendo por fierro.. kajskjkas buena la unfo compadre se agradece!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 Se parece a la tipica escena Post Apocaliptica de alguna pelicula Joligudense :tonto: Totalmente desconocido para mi, gracias por la info ..... :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
torivio Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 chatarra = a comida y mucha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danitortuga Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 me cagaria de miedo estar alli Link to comment Share on other sites More sharing options...
sindestino Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 En diciembre estuve trabajando en un dique en Curacao a bordo de un buque gasero. Y compartiendo unas chelas con algunos de los tripulantes les comente de este lugar. Y me dijeron que ellos tenían un amigo que fue a botar un buque allá. Ellos aceleran el buque y la tripulación se lanza en una lancha de salvamento y dejan que el buque encalle. Dicen que es mejor hacer eso que venderlo, si lo venden a una empresa lo pueden arreglar y se convertiría en competencia. No siempre los botan en esa costa, me explicaron que tambien se los regalan a la armada de Chile para que los ocupen como blancos.Esto beneficia en que la armada se preocupa de la limpieza de los estanques y los residuos antes de que lo destruyan. Si la empresa lo hundiera por su cuenta tendría que invertir en limpiar los estanques y todo el webeo. Por eso estos tipos prefieren ir a tirar los buques a esa costa o pasárselos a la armada. Me sorprendió que los weones botaran estos tremendos buques solo para no tener competencia, cuanta dinero tendran que manejar.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LINK Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 Que gran cantidad de barcos abandonados, cuantas historias habrá en cada uno de ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cenit Posted May 19, 2014 Report Share Posted May 19, 2014 muy bueno el aporte, muy interesante saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts