Huasin Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 Primero que todo, pido disculpas si el tema no va aquí, y si es necesario pueden moverlo o cerrarlo. Tengo una cámara Canon, modelo SX20, la cual, al encender, me tira un mensaje en la pantalla que dice "error de objetivo, reiniciar la cámara" y no tengo ni la menor idea de lo que se trata, nunca me había pasado antes (tengo la cámara desde el 2009) y no puedo ocuparla, que es lo peor de todo. Si alguno de ustedes sabe de lo que hablo agradecería su ayuda, de todas maneras enviaré a Stgo. el aparato al servicio técnico de Canon, pero si alguna información me pueden brindar, estaré eternamente agradecido, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
delmortes Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Yo tuve el mismo problema son mi canon sx110 pero fue despues de que se me cayo con el objetivo abierto, en tu caso creo que se trabo en lente, dandole suaves golpesitos puede que se suelte, sino mejor al servicio tecnico.En santiago me salio como $60.000 el arreglo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huasin Posted January 25, 2013 Author Report Share Posted January 25, 2013 Gracias por tu respuesta, de hecho mi sobrino le había dado vuelta bebida al lente, y estaba pegado, con pequeños golpecitos se despegó y volvió a funcionar como siempre, en todo caso igual la mandé a revisar para ver si tiene algo más por dentro, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts