gastam Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 (edited) Necesito ayuda, mi iphone 3gs no enciende pero si lo conecto al pc el itunes lo reconoce...el problema comenzó cuando la batería no quería cargar . le compre una nueva y aun así no enciende , lo conecto a la corriente y suena . haber si alguien me pueda ayudar por favor , ya que lo lleve al servicio técnico de aquí en viña y el compadre me dijo que la placa estaba mala y nose si creer en esos tipos me cobro 5 lkas por diagnostico y me dejo el equipo igual saludos Edited January 22, 2013 by gastam Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 restauralo con itunes es lo unico que puedes hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 dejalo en modo dfu y lo conectas al pc y ahi habre itunes y lo restauras al ios 6.1 saludos suerte aca estaremos si necsitas ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastam Posted January 22, 2013 Author Report Share Posted January 22, 2013 me sale error 21 al restaurar con itunes , y la pantalla no da señales de vida, lo probé en otro celu para ver si estaba mala pero funciona perfecta :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts