SpookyFox Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Cuando me anime subo las mias :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 yo tenia figuritas de pokemon que vendian a 200$ en maquinas en los supermercados :tonto:, ahora las echo de menos :pena:si tuviera la posibilidad me compraria una de hasegawa kobato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 yo tengo una de maka, otra de akuma, luego las subire, pero lo unico malo es que lagunas son re caras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 yo tengo weas de gundam wing, porque me gustaba jugar cuando pendejo y con soldados de juguete y robots gigantes Ohh wena, ¿tienes fotos de los gundams? si me queda un leo entero, 05 y otros, tambien tengo un robotech dema les saco una foto cuando me compre una camara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 (edited) Cuando era niño tenía hartas figuras de DB Z .. ahora no he tenido la oportunidad de comprarme figuras, las únicas 2 que tengo son estas: Lo siento por la calidad de la imagen, a esta hora la luz juega en contra; saludos. PD: No hay algún topic de dibujos hechos por los usuarios? Edited January 25, 2013 by Bellako Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 yo estaba tapado en pokemones,figuras y peluches,para que decir spiderman Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 PD: No hay algún topic de dibujos hechos por los usuarios? no hay. estaría bueno eso como para darle movimiento a este foro culiao decadente. te apoyo, hazlo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 ¿No saben dónde comprar figuras de Pokemon? Llevo un tiempo buscando una . Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 yo tenia de los pokemon piratas, eran lo mismo pero por 1/4 de precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 yo juntaba los tazos de pokemon que salian en las papas, tengo como 200 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts