Hershel Leon Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 (edited) No vi un topic asi y pensé en hacer uno donde podamos mostrar y presumir nuestras figuras y colecciones y porque no, tambien libros de arte entre otras cosas. Comienzo con mi mayor tesoro: Ruri Hoshino de Martian Successor Nadesico.Incluia un disco de audio y una tarjetita que las tengo guardadas. Mi libro de arte de Nadesico Perfects, uno de Ruri y unas cartas coleccionables coreanas. Y mis otras figuras entre las que destaco un Optimus Prime de Revoltech, Mazinger Z y Great Mazinger, entre otras. Y Nathan Drake de la edicion coleccionista de Uncharted, nada que ver con las figuras pero miembro honorario de estas. Un poco de Pixel Art que acompaña mi tele. Edited January 20, 2013 by Hershel Leon Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 Yo no tengo figuras pero si tendria que comprarme una, daría todo por una de Homura Akemi episodio 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 (edited) yo tengo el transformer de los primeros power rangers :tecito:, aunque tendría que buscarlo si, pero tiene todas las piezas y se arma por separado, como los originales, esa fue mi mejor navidad pero figuras japonesas no tengo niuna, son muy caras para mi escazo bolsillo. Edited January 21, 2013 by Macrule Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 yo cuando chico alguna vez tuve algunas figuras de dbz y de pokemon.ni idea qué pasó pero ya no los tengo :tonto: y cuando recién llegué a este lugar de chc había un concurso y me gané un manga shuer bacán de peleas, onda se lee al revés y toda esa parafernalia japonesa eso sí, estas vacaciones me haré unos poster bacanes para plotearlos gratis cuando entre a la u C: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Ahora que me acuerdo, yo me había comprado una figura de los caballeros del zodiaco de la saga de poseidón, el weón que tocaba la flauta. También tenia unos transformes antiguos, de tiburon y de escarabajo, eran la zorra porque de verdad se transformaban, no esas mierdas que venden ahora que vienen tiesos :tonto:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 yo tengo weas de gundam wing, porque me gustaba jugar cuando pendejo y con soldados de juguete y robots gigantes Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 (edited) ahora haciendo memoria, yo tenía este zoid. pero se rompió y yo lo miraba a huevo porque era muy lento para caminar y los que estaban de moda eran los de 4 patas que corrían. ahora me dio pena y lo quiero de regreso ¬¬ también tenía un gabumon que se transformaba en weregarurumon, era cachulupi pero también se rompió :angry: Edited January 22, 2013 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted January 22, 2013 Author Report Share Posted January 22, 2013 yo tengo weas de gundam wing, porque me gustaba jugar cuando pendejo y con soldados de juguete y robots gigantes Ohh wena, ¿tienes fotos de los gundams? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 también tenía un gabumon que se transformaba en weregarurumon, era cachulupi pero también se rompió :angry: No sabia que tenia una figura a mi nombre derechos de autor alla voy Yo tenia de DB y Saint Seiya, pero eran re charchas :tonto: de esas que vendian en la calle :c eramos pobres u.u y ahora quedan solo sus restos.Nunca he mandado a pedir a algun otro pais ni me he comprado originales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Yo soy pobre y no tengo figuritas de nada, pero los muebles de mi pieza no tienen polvo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts