Uplator Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 TÍTULO ORIGINAL: Here Comes The BoomAÑO: 2012DURACIÓN: 105 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Frank CoraciGUIÓN: Kevin James, Rock ReubenMÚSICA: Rupert Gregson-WilliamsFOTOGRAFÍA: Phil MeheuxREPARTO: Kevin James, Salma Hayek, Henry Winkler, Melissa Peterman, Alexandra East, Reggie Lee, Joe Rogan, Greg Germann, Charice, Bas Rutten, Philippe Stella, Frank CoraciPRODUCTORA: Broken Road Productions / Columbia Pictures / Happy Madison ProductionsGÉNERO: Comedia. Acción | Colegios & Universidad. Artes marciales SINOPSIS“Here Comes the Boom” cuenta la historia de un profesor de biología que ingresa en el mundo de las peleas de artes marciales mixtas para, de esta forma, salvar el programa de música de su escuela. Tamaño: 4.35 GBFormato: DVD5Norma: NTSCImagen: VIDEO_TSDuracion: 01:44:48Pantalla: WS 16:9Audio: Ingles 5.1 / Español Latino 5.1Subtitles: Ingles / Español LatinoMenu: SiExtras: Si PUTLOCKERDESCARGA1 DESCARGA2 KARELIADESCARGA UPLOADED.TODESCARGA Pass: Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
handresf Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 excelente....a la lista...gracias una vez mas...saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dianiss Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 hola gracias por esta peli, me gustaria saber si ¿los link son intercambiables? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted January 20, 2013 Author Report Share Posted January 20, 2013 hola gracias por esta peli, me gustaria saber si ¿los link son intercambiables? Claro compa, son compatibles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasito1983 Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 Graxcias por el aporte y felicitaciones por tu pagina es excelente!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervometal666 Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 gracias x la peli se ve buena , bajando . una duda como se baja x karelia ya q siempre me erroja q pesan solo 200mb cuando empieza la descarga en vez de los 4.35gb . igual gracias ya q estoy bajando x los otros servidores solo es una duda q tengo con kaleria q nunca me funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted January 21, 2013 Author Report Share Posted January 21, 2013 gracias x la peli se ve buena , bajando . una duda como se baja x karelia ya q siempre me erroja q pesan solo 200mb cuando empieza la descarga en vez de los 4.35gb . igual gracias ya q estoy bajando x los otros servidores solo es una duda q tengo con kaleria q nunca me funciona Tienes que copiar archivo por archivo para que el JD te de los links individuales, se pueden hacer descargas simultaneas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 vale compa por la peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insane66 Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 buena Uplator gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicho_jac Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 Bajada. Todo ok. No trae todos los extras. Muchas gracias por el aporte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts