Necrodaemon Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 A mi parecer los mejores son el LG Nexus 4 y el Galaxy Note II, el HTC One X es un excelente equipo , pero no es el mejor, por lo demas , el Galaxy S3 y otros son muy buenos, pero esta la posibilidad de esperar la nueva gama de equipos Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Web_ooO Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 (edited) Yo opino... Hay que esperar el tiraje de los nuevos equipos que vayan a funcionar con la futura red 4G a implementarse en Chile en la banda de los 2600 MHz. Pero un consejo para los que tenían pensado adquirir el Xperia ZL como yo, este funcionará solo con 3G ya que no opera en los 2600 MHz, es decir y a mi parecer, una vez que llegue ya casi estará obsoleto.Esta info la confirmé con la cuenta oficial de Sony Xperia Chile y si no insistía no me hubieran respondido, ya que han publicitado mucho ese equipo. Yo tengo un Xperia Arc S (lt18a) y quería comprar otro, pero mejor voy a esperar. Edited March 13, 2013 by Web_ooO Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 creo que debes ser paciente, el s2 es muy bueno, espera a que salga alguna gama nueva de HTC o que salga un NEXUS nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts