Lia_ Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 Acabo de cambiar el ventilador de mi pc,aparentemente funciona bien, pero quiero verificar la temperatura.Tambien quisiera pedirles que me recomienden una pasta disipadora, porque la que tenia ya esta seca, y no tengo la mas remota idea de cual comprar. PD: es un AMD Athlon 64 X2 Dual Core Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 puedes usar el aida, everest etc... la pasta yo uso TG-1 de thermatake por ejemplo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 También puede probar con el CoretempArtic Silver es buena marca de pasta térmica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lia_ Posted January 21, 2013 Author Report Share Posted January 21, 2013 (edited) Instale el core temp, y creo que encontre donde venden la artic silver.En cuanto al ventilador... :( nop... no funciona muy bien. No se siente salir el aire. Me costo encontrar un ventilador de 70mm pero no me queda otra mas que seguir buscando y comprar otro Edited January 21, 2013 by Lia_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 También puede probar con el CoretempArtic Silver es buena marca de pasta térmica yo compre una artic silver de como 6 lucas y la wea parecía plasticina, nisikiera pude esparcirla bien con la paletita que traía, se quedaba pegada en la paleta, asike la tiré xD, mejor una cooler master o una thermaltake Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis14 Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 Core Temp es bueno, empecé a usarlo hace poco y me gusta bastante :) y sobre la pasta, ni idea.. nunca he trabajado con eso xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diucalonga Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 Hwmonitor, coretemps, aida64.En lo personal, por la interfaz me quedo con el aida, los tres me dan exactamente las mismas temps. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandribulin Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 Yo ocupo Everest como prgrama y Thermaltake como pasta disipadora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts