ErChupacabra Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 hola buenas hace poco me compre un ultrabook, andaba todo bien hasta que le daba apagar, y no se apagaba el punto es que entre a windows update y lo restaure, y ahi se arreglo el problema del apagado, pero ahora tengo problema con internet, las paginas me cargan bien, videos de youtube tambien, pero cuando hago una descarga directa, me baja como a 10 byteshe utilizado cuanto programa de antivirus, antispyware, desfragmentador y aun sigo con el problema, a veces andan bien las descargas y otras no (la mayoria)es un ultrabook core i 3 procesador de 1.8 ghz y 4gb de ram Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 actualiza el driver de red, aunque no creo que tenga que ver con el pc, debe ser un problema de coneccion de tu ips o de donde realizas la descarga... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 Usa esto, es gratis: http://www.speedguide.net/downloads.php Igual seria bueno revisar el Router, ver que configuraciones tienes, ver los DNS, se sugiere esto: 8.8.8.88.8.4.4.208.67.220.220208.67.222.222 Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErChupacabra Posted January 20, 2013 Author Report Share Posted January 20, 2013 no se como configurar el router, pero antes tenia instalado el ESET y me salia siempre ataque de envenenamiento de cache de DNS, segui unos pasos que me salia en la pagina de eset y saque ese mensaje que salia.pero tiene que ser el pc, porque tengo otro notebook en la casa y funciona bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 (edited) Entonces la herramienta que te deje te puede servir. El driver que tienes para la tarjeta de red es el ultimo y mas actualizado verdad?, no mencionas si estas usando un PC o un Notebook, si es PC revisa el cable de red, puede ser que este con problemas. Si fuera Notebook prueba desinstalar el driver y vuelve a instalarlo. Salu2 Edited January 21, 2013 by fernandoveg Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErChupacabra Posted January 21, 2013 Author Report Share Posted January 21, 2013 es un ultrabook, el driver es el mas actualizado (cuando dije tiene que ser el pc, me referia al ultrabook, perdon) y ese programa o ejecute pero no pasa nada, igual podria formatearlo, pero no quiero porque perderé la garantia, pero igual esta la posibilidad ya que no tengo casi nada de informacion y como ultimo recurso seria ese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts