pitman Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 Saludos a todos en el foro, tengo esta duda ya que mi hermano me a preguntado, el quiere comprar uno para su s2s, por todo lo que he leido en el foro me parece que el ibox es mejor por el tiempo que lleva en el mercado pero esta el problema de los clones, en cambio el zbox x1 es mas nuevo y parece que se calienta menos, ademas que al parecer ocupan servidores diferentes, a mi hermano le interesa el que sea mas estable con los canales de deportes y peliculas, yo le recomende que se comprara otro deco mejor con doble tuner como el az america s922 que es el que tengo yo pero el dice que no quiere gastar tanta plata, espero sus consejos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 Mismo servidor, mismos canales, me iría por el zbox, ya q tiene mejor construcción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitman Posted January 19, 2013 Author Report Share Posted January 19, 2013 Entonces me queda saber bien sobre la parte de soporte del zbox para alguna futura actualizacion, Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 Para eso hay un foro oficial azfox.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex1968 Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 te doy mi experiencia con un s2s ibox ..muchos problemas de compatibilidad...probado con varios ibox....y con zbox ningun problema hasta el dia de hoy...conclusion s2s +zbox x1 la mejor combinación Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 Y el zlink k1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 Y el zlink k1? El ZL es re bueno y compatible con varios decos pero ojo que he leído en este y otros foros que con el 810b tiene mucho freez pero puede ser un tema del deco en fin pero parece que el forero tiene SKS así que el Zbox X1 podría ser su opcion..... P.S: Hay gente que no aprende weon, si ya te dijimos poh hasta cuando!!!!... el que kcha... kcha... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestrotaku Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 yo recomiendo el Nusky N9 q se puede correr como I-box o como LS-Box, de hecho en este momento lo tengo en Ls-Box y cero problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kvel Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 Recomiendo el Zbox x1, es un poco mas estable que el ibox chino, además te recomiendo instalarle un ventilador queda impeque y no se calienta nunca xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Y el zlink k1? El ZL es re bueno y compatible con varios decos pero ojo que he leído en este y otros foros que con el 810b tiene mucho freez pero puede ser un tema del deco en fin pero parece que el forero tiene SKS así que el Zbox X1 podría ser su opcion..... P.S: Hay gente que no aprende weon, si ya te dijimos poh hasta cuando!!!!... el que kcha... kcha... Yo lo probe c un nusky hace una semana y funcionaba impecaple, ahoranno se como andara :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts