Jump to content

Consulta sobre un smartphone

Recommended Posts

Hola amigos!!

Les cuento. En la pagina de vtr vi un celu Huawei que por las características que trae parece una maravilla con precio más que barato (según yo claro xd). La consulta es, si alguien conoce el equipo o sabe algo de Huawei en cuanto a materiales de construcción, que tal salen estos equipos, si el rendimiento será acorde a las características que trae. Eso po :)

http://catalogoequipos.vtr.cl/equipo/huawei-ascend-g312

Pues de calidad, al menos los Huawei que tengo, así como los ZTE que tengo, me han salido bastante buenos (pencas, pero durables)

Y ahora con la fama de los ASCEND, van bien, y al menos con este (proce 1.4GHZ, camara 5MPX, 1GBRAM) se ve bastante bueno.

Claro que si quieres algo mas de calidad, junta un poco de plata y aplicale al Galaxy S ADVANCE...

Por eso digo que tal será ya que con ese precio y esas características algún pero debe tener xd

La idea mia ahora es comprar un equipo que llegue al menos hasta Jelly beam pero lo samsung no me pueden gustar para nada :/ ...Otro que estaba mirando es el Sony Xperia P pero creo que la bateria poco y nada dura :/

gente que habla sin haber probado el equipo INFORMENSE antes de opinar weas !! estimado el equipo es bueno mi hermano lo tiene buena pantalla buena calidad de materiales rápido por ese precio es lo mejor y no se deje llevar por apariencias Huawei lidera el mercado asiatico ellos son precursores en redes inalámbricas

Les cuento, me compré el Huawei y la verdad es que hasta el momento va filete, vengo de un Xperia U y este con 1gb ram se nota bastante la velocidad. Los plasticos y construcción del equipo de maravilla (los audífonos como las weas xd)... pero hasta el momento excelente equipo