Jump to content

Karate Kid [1984] [NTSC/DVDR][Latino]PUTLOCKER, KARELIA, BU.

Recommended Posts

1.jpg

TÍTULO ORIGINAL: The Karate Kid
AÑO: 1984
DURACIÓN: 126 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: John G. Avildsen
GUIÓN: Robert Mark Kamen
MÚSICA: Bill Conti
FOTOGRAFÍA: James Crabe
REPARTO: Ralph Macchio, Pat Morita, Elisabeth Shue, William Zabka, Randee Heller, Martin Kove, Ron Thomas
PRODUCTORA: Columbia Pictures / Delphi Films / Jerry Weintraub Production
GÉNERO: Acción | Drama | Familia | Deporte

Daniel Larusso llega a Los Ángeles procedente de la costa Este de Estados Unidos y tiene por delante la difícil tarea de hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. Daniel pide ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para sobreponerse a todos los obstáculos.

Tamaño: 4.13 GB
Formato: DVD5
Norma: NTSC
Imagen: VIDEO_TS
Duracion: 02:06:46
Pantalla: WS 16:9
Audio: Ingles 2.0 / Español Latino 2.0 / Frances 2.0
Subtitles: Ingles / Español Latino / Frances
Menu: Si
Extras: Si

2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg

PUTLOCKER

DESCARGA1
DESCARGA2

BILLIONUPLOADS

DESCARGA1
DESCARGA2

KARELIA

http://be96ad7c.goneviral.com

Pass: Up

Buenas ! Como Siempre , tremendo aporte, un CLÁSICO !

ya la descargué sin problemas PERO , me quedan archivos que pude descomprimir con 7zip, pero al extraer me aparece un archivo llamado k.kid SIN extensión ..... pregunta: Qué extensión debería tener el archivo ?

Saludos !

Buenas ! Como Siempre , tremendo aporte, un CLÁSICO !

ya la descargué sin problemas PERO , me quedan archivos que pude descomprimir con 7zip, pero al extraer me aparece un archivo llamado k.kid SIN extensión ..... pregunta: Qué extensión debería tener el archivo ?

Saludos !

Hola Xtop, deberia quedarte una carpeta con el nombre k.kid, igual voy a revisar los archivos.

debería , como todos tus aportes anteriores, pero este sólo queda un archivo k.kid SIN formato =(

estoy tratando de ponerle alguna extensión que me permita usarlo, pero no he tenido suerte.

espero a que revises, Gracias ! =)

Saludos !

debería , como todos tus aportes anteriores, pero este sólo queda un archivo k.kid SIN formato =(

estoy tratando de ponerle alguna extensión que me permita usarlo, pero no he tenido suerte.

espero a que revises, Gracias ! =)

Saludos !

Revise el archivo Xtop, no se porque al descomprimir da ese tipo de archivo, deberían salir los archivos .vob, bup etc, voy a tener que resubir nomas, disculpen las molestias, estoy probando 7zip por su rapidez, luego resubo no se preocupen.