seba240 Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 cabros tengo una duda decidi no estudiar este año ya que no me alcanzo para la U que queria y me preparare mejor en un preuniversitario y mi duda es la sgte Puedo postular este año a las becas y cae ? postule y no me dieron ni una beca solo el cae y nose si este año me va bien puedo obtener esos beneficios :/ Les pregunto esto porque en una U privada me dijeron que perderia todos lo beneficios :S xDD y lo encontre raro ojala puedan sacarme esta duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Darkness666 Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 lo que te dijeron es mentira y deberias decir donde usar esa tecnica para atraer clientes. las becas se otorgan las veces que postules, pero solo puedes usarlas 2 veces, o sea si obtienes una beca y te cambias de carrera de nuevo con beca ahi estarian las 2 veces, en otras palabras, tienes 2 matriculas de carrera con beca, lo mismo pasa con los creditos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba240 Posted January 21, 2013 Author Report Share Posted January 21, 2013 muchas gracias por la respuesta tenia esa duda ahora a prepararme bien este año y aprovechar los beneficios :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 por ejemplo si no me gusto mi carrera en la tradicional y deseo traspasar sodexo y bmes a una privada se podrá? me quedan aún 2 años con éstos beneficios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts