Jump to content

Galaxy Note no enciende

osmodiac

Recommended Posts

Estimados he googleado y no he dado con alguna solución clara... Hoy desperté con el cel apagado -se tuvo que haber descargado en la noche- y me puse a cargarle la batería... al rato después se encendió solo el note -cosa rara, no me había pasado- y comenzó a recibir los mensajes/mails/wattsaps y al levantarlo para leer las tonteras se vuelve a apagar, y desde ahí no reacciona, he tratado con otro cargador, conectarlo al pc.. etc...

Si alguien tiene alguna idea de que pudo haber pasado, o mucho mejor, como cresta arreglarlo, por acá estaré atento.

Pd: por ahora le saqué la batería por 30 mn -según vi por ahí- paso a comentar más tarde por si con eso se arregla.

Prueba cargando la bateria con un cargador universal , puede que haya tenido un problema de descarga debido a conlicto con el S.O (ya sea por alguna modificacion que hayas hecho,kernel, firmware..etc) o bien un problema netamente de hardware, lo cual espero no sea tu caso, como haz comentado, deja la bateria sacada un rato, luego intenta encederlo, en caso contrario prueba el cargador universal y si logra enceder te recomendaria hacer un respaldo d tus aplicaciones, si quieres puedes reinstalar el S.O, como te comete por un posible conflicto

Saludos Rodrigo A.

Gracis estimado! Al parecer fue una de esas mañas que le dan cuando quedan secos de batería, y sumado a que lo dejé cargando después con un cargador de Galaxy SIII algo no andaba bien, porque después de revivirlo (con el tema de sacar la batería y esperar media hora para volver a cargarlo) me volvió a pasar lo mismo, peor ahora me salía un aviso de " Carga detenido por alto voltaje" o algo que hacía referencia a eso, volví a mi cargador original, dejé un par de horas y ya estaba ready!

Ahora con un problema que cada cierto rato me sale el mensaje de "carga en pausa, la tension es muy alta" revivió pero con dramas!

Edited by osmodiac