Jump to content

Actividad Paranormal 4 U.R.[2012][NTSC/DVDR][Latino]PL,KA,BU

Recommended Posts

1.jpg

TÍTULO ORIGINAL: Paranormal Activity 4
AÑO: 2012
DURACIÓN: 88 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Henry Joost, Ariel Schulman
GUIÓN: Zack Estrin, Oren Peli
FOTOGRAFÍA: Doug Emmett
REPARTO: Katie Featherston, Kathryn Newton, Matt Shively, Brady Allen, Alisha Boe, Tommy Miranda
PRODUCTORA: Paramount Pictures
GÉNERO: Terror | Sobrenatural. Casas encantadas. Secuela

SINOPSIS
Todo transcurre cinco años después de los sucesos de "Paranormal Activity 2", que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se llama 'Robbie', se han trasladado a una nueva casa y sus vecinos, Alicia y su madre, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa.

Tamaño: 3.82 GB
Formato: DVD5
Norma: NTSC
Imagen: ISO
Duracion: 01:36:37
Pantalla: WS 16:9
Audio: Ingles 5.1/Español Latino 5.1
Subtitles: Ingles / Español Latino / Portugues / Frances
Menu: Si
Extras: No

2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

PUTLOCKER

DESCARGA1
DESCARGA2

BILLIONUPLOADS

DESCARGA1
DESCARGA2

KARELIA

http://21a89831.goneviral.com

Pass: Up

Edited by Uplator

hola gracias por los aportes pero una duda soy al unico que le pasa q al entra a la pag con los link me pide capcha y una ves q lo pongo me dice q escoja tonos ,ganar un iphone 5 y otra opcion =? hay q hay q ahcer ya q le doy clik apero me pide mi numero celular lo eh puesto pide un codigo q mandaran el cual jamas llega alguna solucion se agrdeceria la ayuda?

hola gracias por los aportes pero una duda soy al unico que le pasa q al entra a la pag con los link me pide capcha y una ves q lo pongo me dice q escoja tonos ,ganar un iphone 5 y otra opcion =? hay q hay q ahcer ya q le doy clik apero me pide mi numero celular lo eh puesto pide un codigo q mandaran el cual jamas llega alguna solucion se agrdeceria la ayuda?

Primero que nada gracias Up por la subida, ya casi termino de descargarla por billion... soy una seguidora de tus aportes.

Malus669, cuando pinchas el vínculo, éste te lleva a una página de publicidad: aquí no debes poner nada, ni contestar nada,sólo debes esperar como 5 segundos y mira en la parte superior derecha de tu pantalla, cuando diga "skip this add" o "saltar publicidad" (puede ser cualquiera de las dos) pinchas ahí y te lleva a la página de los links, en el caso de billion te aparece una página emergente de publicidad, la cierras y ya tienes los links, en el caso de karelia, tienes que pinchar el vínculo que Up señala para este servidor y descargar los archivos directamente de la página. Espero que te ayude esta explicación.