Uplator Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 (edited) TÍTULO ORIGINAL: Paranormal Activity 4AÑO: 2012DURACIÓN: 88 min.PAÍS: USADIRECTOR: Henry Joost, Ariel SchulmanGUIÓN: Zack Estrin, Oren PeliFOTOGRAFÍA: Doug EmmettREPARTO: Katie Featherston, Kathryn Newton, Matt Shively, Brady Allen, Alisha Boe, Tommy MirandaPRODUCTORA: Paramount PicturesGÉNERO: Terror | Sobrenatural. Casas encantadas. Secuela SINOPSISTodo transcurre cinco años después de los sucesos de "Paranormal Activity 2", que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se llama 'Robbie', se han trasladado a una nueva casa y sus vecinos, Alicia y su madre, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa. Tamaño: 3.82 GBFormato: DVD5Norma: NTSCImagen: ISODuracion: 01:36:37Pantalla: WS 16:9Audio: Ingles 5.1/Español Latino 5.1Subtitles: Ingles / Español Latino / Portugues / FrancesMenu: SiExtras: No PUTLOCKERDESCARGA1 DESCARGA2 BILLIONUPLOADSDESCARGA1 DESCARGA2 KARELIA http://21a89831.goneviral.com Pass: Up Edited January 19, 2013 by Uplator Link to comment Share on other sites More sharing options...
handresf Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 a la lista...gracias...por compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
malus669 Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 hola gracias por los aportes pero una duda soy al unico que le pasa q al entra a la pag con los link me pide capcha y una ves q lo pongo me dice q escoja tonos ,ganar un iphone 5 y otra opcion =? hay q hay q ahcer ya q le doy clik apero me pide mi numero celular lo eh puesto pide un codigo q mandaran el cual jamas llega alguna solucion se agrdeceria la ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dammm Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 bajare mas tardemuchas graciassalu222 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyPSX Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 Empezando a Bajar, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
danylag Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 gracias super aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnross Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 Gracias por otra novedad excelente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatodeisabel Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 gracias mi rey te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oropendolas Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 hola gracias por los aportes pero una duda soy al unico que le pasa q al entra a la pag con los link me pide capcha y una ves q lo pongo me dice q escoja tonos ,ganar un iphone 5 y otra opcion =? hay q hay q ahcer ya q le doy clik apero me pide mi numero celular lo eh puesto pide un codigo q mandaran el cual jamas llega alguna solucion se agrdeceria la ayuda? Primero que nada gracias Up por la subida, ya casi termino de descargarla por billion... soy una seguidora de tus aportes. Malus669, cuando pinchas el vínculo, éste te lleva a una página de publicidad: aquí no debes poner nada, ni contestar nada,sólo debes esperar como 5 segundos y mira en la parte superior derecha de tu pantalla, cuando diga "skip this add" o "saltar publicidad" (puede ser cualquiera de las dos) pinchas ahí y te lleva a la página de los links, en el caso de billion te aparece una página emergente de publicidad, la cierras y ya tienes los links, en el caso de karelia, tienes que pinchar el vínculo que Up señala para este servidor y descargar los archivos directamente de la página. Espero que te ayude esta explicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 gracias compa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts