guarichan7 Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Eso estimados, alguna sugerencia de que actualización es mejor para este deco con respecto a la compatibilidad de Dongles? he visto que depende que la versión de los FW es como funciona el Deco, y bueno, este deco es viejito pero muchas personas lo tienen. desde ya agradecido de su ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donqne Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Eso estimados, alguna sugerencia de que actualización es mejor para este deco con respecto a la compatibilidad de Dongles? he visto que depende que la versión de los FW es como funciona el Deco, y bueno, este deco es viejito pero muchas personas lo tienen. desde ya agradecido de su ayuda! no existe firmware para que funcione bien ese deco es super incompatible con los dongles e probado varias marcas de dongles y diferentes FW en el deco y nada los frezz son a cada rato y se va a negro la pantalla Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted January 18, 2013 Author Report Share Posted January 18, 2013 Chu esque e visto n videos y super estables entonces me imagino que tan mal nose ve!, Por ejemplo los nusky q tengo se pegaban horribles, los actualize y chao frioEntonces dedusco que puede ser por eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
viewdag Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Yo también he visto varios de estos decos en youtube funcionando super estables, en otro foro me recomendaron la combinación de este receptor + dongle nusky N9. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted January 19, 2013 Author Report Share Posted January 19, 2013 (edited) Peronmas que la combinacion es el fw que ocupan :/ y nadie tiene el dato del FW?? Edited January 20, 2013 by guarichan7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts