F4T4L1Ty Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Hola, tengo una consulta acerca un iphone 4s que compre. lo que pasa que el telefono lo estaban actualizando y quedo en modo dfu por lo que me dijo el vendedor, lo que quiero saber ¿ Es posible que el telefono no tenga arreglo ? yo me habia pegado artos cagasos con mi 4g y en modo dfu y cosas raras pero lo pude arreglar bien xd ... ahora nose si sera lo mismo con el 4s, saluds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 No tuve el 4s pero se que se aplican las mismas reglas, asi qur juegatela igual que co los otros hasta que lo arregles.. es imposible brickear un iphone, salvo que le instales un firmware de otro iphone (y creo que incluso así tiene arregloxd) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathhiaz Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 (edited) yo me paso mandando esos cagasos,device que tengo le meto mano xd.<br />usa esta guia,nunca me ha fallado IREB<br /> <br /> <br />[hide]No se puede realizar referencia a otra pagina[/hide]<br /> Edited January 23, 2013 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts