vitoko... Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 (edited) Sé que el Xperia es mejor, y asi mismo mas caro, Pero en cuanto a funciones y características es mucha la diferencia entre estos dos equipos ? La verdad es que busco un celular que este entre estos dos, si ustedes conocen mas equipos con funciones similares que me puedan recomendar, estaré muy agradecido, al igual que si me sacan de la primera consulta que hice. Saludos y gracias gente Edited January 18, 2013 by vitoko... Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 hola compa. Presupuesto? por plan o prepago? qe necesitas en un telefono? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoko... Posted January 18, 2013 Author Report Share Posted January 18, 2013 Prepago amigo, entel está lanzando unos prepagos en su tienda online muy baratos, pero el stock de estos dos equipos se acabó, pero algo similar al Motorola me vendría bien, en cuanto a lo que son sus características y precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 la verdad es que tampoco es la graaaaaaan diferencia respecto a especificaciones tecnicas De hecho las pulgadas de la pantalla son casi iguales. Pero yo me iria por otro telefono que está ultra recomendado, porque es muy bueno y con buen precio para la gamma a la que representa: http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P12800364521294253893661&refPlan=&codProducto=102277&hash=idCategoria%3D1%26marca%3DSony%26cant%3D18 La pantalla es un punto debil, ya que es un poco chica... pero el rendimiento es demasiado bueno y le pega un par de patadas en la raja al motorola Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 el walkman es lo mismo que el neo pero mas chico :tontov: Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 el walkman es lo mismo que el neo pero mas chico :tontov: por eso pues, mejor opcion el walkman comparandolo con el motorola. Por plata le conviene más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts