Newtoniano Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Hola comunidad, vengo a consultar a los mas entendidos en el tema sobre algún libro que trate desde la perspectiva budista el tema de llevar una vida en equilibrio mental, alimenticio y espiritual... Sobre todo sobre el veganismo y el karma de la carne... De antemano muchas gracias compartianos :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
weñecito Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 Hola, sobre el veganismo y el karma de la carne, te recomiendo un gusto superior de los hare krshna, y bueno para entender la perspectiva busdista te recomiendo acercarte a un grupo budista, porque si te pones a leer los sutras puedes quedar más enredado, sin subestimar tu capacidad comprensiva.Pero si lo que quieres son fundamentos para ser vegetariano, lee romanos 14 de la biblia, el génesis y se me olvido el versículo pero esta en Hechos, cuando pedro dice "Yo no consumo nada impuro", dejando claro que los compadres eran vegetarianos :)Saludos y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad_dracul_jrg Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 (edited) Hola, sobre el veganismo y el karma de la carne, te recomiendo un gusto superior de los hare krshna, y bueno para entender la perspectiva busdista te recomiendo acercarte a un grupo budista, porque si te pones a leer los sutras puedes quedar más enredado, sin subestimar tu capacidad comprensiva.Pero si lo que quieres son fundamentos para ser vegetariano, lee romanos 14 de la biblia, el génesis y se me olvido el versículo pero esta en Hechos, cuando pedro dice "Yo no consumo nada impuro", dejando claro que los compadres eran vegetarianos :)Saludos y suerte. X2 tambien podria añadir los 53 sutras de buddha. saludos Edited January 22, 2013 by vlad_dracul_jrg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts