ClaudioSF Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Muchachos los he leido desde mucho tiempo y me registre para ver si me pueden ayudar: Ayer me compre un deco Azclass S1000 Plus con adaptador wifi. Lo instale agarra bien el wifi, se conecta bien pero no levanta ni un canal, aparecen todos encriptados. Segun el compadre que me lo vendio este deco tiene cuenta IKS gratuita pero no se como se configura, nose si hay que activarla o si tiene un menu oculto. Si alguien tiene experiencia y me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Saludos y Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Yo estuve tentado de comparme ese receptor hace como 3 meses, pero desisti ya que lo del iks gratis era una mentira en ese tiempo, espero que ya esté solucionado eso y que solamente tengas que instalar una actualización o algun setting especifico y puedas disfrutar de tu equipo.Suerte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClaudioSF Posted January 18, 2013 Author Report Share Posted January 18, 2013 Quede mas cachuo con el tema XD llame a donde compre el deco y me dicen que tengo que "tiquear" en la lista de Satelites el amazonas y tb el HIspasat, no cacho porque tiene que seleccionarse el hispasat si tengo la antena dirigida al amazonas. Y despues hacer una busqueda ciega Ayuda Plisss Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Se supone que el S1000 plus trae cuenta IKS incorporada o por lo menos así lo promocionan AzClass S1000 Plus Receptor AzClass S1000 PlusFULL HD 1080pSistema IKS Incorporado (Incluye cuenta IKS)Soporte WIFI (Compatible con Adaptador WiFi IFox)Solo necesita conectar con su actual antena mas conexion permanente a internet. CARACTERISTICAS TECNICAS: Full High Definition MEPG4 H.264 estándarEl modo de visualización múltiple: 1080P/1080i/720p/576p/576i/480pAutomático PAL / NTSC conversiónMulti-idioma suppport en el menú OSDDemodulación apoyo QPSK, 8PSK, 16QAM, 64QAMtemporizadores de eventos, Apagado / Encendido / Una vez / Diario / Semanal / Fin de semanaFormato de la película: MPG, AVI, MKV, DivX (versión 4,5,6)Apoyar plenamente a 7 días Guía Electrónica de Programas (EPG)Doble USB (en el panel trasero y el panel frontal)1x CA (smartcard reader) incorporadoInterfaz Ethernet 10/100MbitDisplay VFDIKS incluidoEl que no tiene soporte IKS es el S1000, lo del adaptador wi fi y segun las características del plus no debería ser necesario a menos que no quieras usar un cable de red... Anda una actualizacion para los Azclass s1000 que se dice arreglaria lo del IKS y podria configurarse una cuanta privada aca el link... http://www.chilecomparte.cl/topic/2053672-azclass-s1000-nueva-actualizacin-iks/ Ahora no se si esto realmente funciona pero en probar, pero ojo que tu tienes un s1000plus capaz mates el deco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Quede mas cachuo con el tema XD llame a donde compre el deco y me dicen que tengo que "tiquear" en la lista de Satelites el amazonas y tb el HIspasat, no cacho porque tiene que seleccionarse el hispasat si tengo la antena dirigida al amazonas. Y despues hacer una busqueda ciega Ayuda PlisssEso es SKS y tu quieres IKS tonces preguntales y que te indiquen como hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClaudioSF Posted January 21, 2013 Author Report Share Posted January 21, 2013 bueno alfinal conecte el deco por el cable de red y me funcionaron repocos canales y con mucho frezz asi que fui a devolver el deco y me traje uno con doble tuner que me funciono bkn Gracias a los que respondieron Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegonicolas123 Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 amigo me acabo de comprar este decodificador pero cuando lo conecto a la tele me aparece la imagen blanca y negra constantemente moviendose hacia abajo solamente se escucha.. alguna solucion para esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts