MePicaElSinAConO Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 ?=?=no caxo de quien hablai, pero na que ver, no he troliado nada le decia eso al vancover de los server por lo que he leio no ma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 Y como les fue con este deco?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
certero_one Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 (edited) amigo puedes decir donde compraste el deco al parecer es un vendedor responsable y serio mira lo compre en el mall chino en el primer piso, en estos momentos no me acuerdo la tienda pero llegando de la pega te digo.... Saludos EDITO!!!! la tienda se llama RyT computacion, esta en el mall chino como dije y esta en el primer piso por la entrada de arturo pratt Saludos Edited July 9, 2013 by certero_one Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolubasa Posted July 26, 2013 Author Report Share Posted July 26, 2013 Hola buena este deco lo ocupo por sistema SKS con la actualizacion del 13/06/2013 hoy se encuentra en negro el deco, yo se que salio una actualizacion para este deco que es de julio no se que fecha es solamente para los que usan el sistema IKS o es tambien para todos SKS Y IKS, la consulta es que que yo no tengo la forma de saber el codigo pin para mi deco ya que donde lo compre ya no estan, si yo lo ocupo por SKS y lo actualizo se me ven los canales otra vez o no?? y lo otro la actualizacion de julio como se carga al deco por firmware o por total flach gracias amigos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 Firmware. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolubasa Posted July 26, 2013 Author Report Share Posted July 26, 2013 Firmware. amigo tu como lo ocupas que sistema SKS o IKS, lo otro yo no tengo el codigo pin si no lo coloco igual puedo seguir ocupando el deco en sistema SKS y lo otro tienes canales con la actualiazcion de JULIO?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts