cocomovil Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 (edited) amigos otra vez por aca pidiendo su ayuda, resulta que tengo un ibox (original,,, creo) que no he podido actualizar, si bien funiomna ok, quiero colcar la ultima actualizacion de enero, pero no logro, se queda en conecting, no es problem del compuador, ya qe he actualizado decos, y dongles zlink sin ningun problema, alguien me puede ayudar, de antemano gracias aca estan las fotos para una mejor ayuda Edited January 18, 2013 by cocomovil Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Estas seguro de:Tu dongle es original?El fw es para tu dongle? Si funciona bien, para que lo vas a actualizar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_2647 Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 amigos otra vez por aca pidiendo su ayuda, resulta que tengo un ibox (original,,, creo) que no he podido actualizar, si bien funiomna ok, quiero colcar la ultima actualizacion de enero, pero no logro, se queda en conecting, no es problem del compuador, ya qe he actualizado decos, y dongles zlink sin ningun problema, alguien me puede ayudar, de antemano gracias cuando los actualizo, primero ejecuto el programa y espero a que quede en conecting.despues enchufo el cable rs232 del dongle al pc y despues de todo esto enchufo en dongle a la corriente. ya que me paso al principio que primero conectaba todo y nunca me tomaba la señal del dongle. pruebalo asi y me dices como te fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamett1 Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 estimado tengo un dongle desde septiembre a fallado... e mas ninguna actualizacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_2647 Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 estimado tengo un dongle desde septiembre a fallado... e mas ninguna actualizacion podrias dar mas detalles que dongle es? que actualizacion le pusiste? para que podamos ayudarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocomovil Posted January 18, 2013 Author Report Share Posted January 18, 2013 amigos otra vez por aca pidiendo su ayuda, resulta que tengo un ibox (original,,, creo) que no he podido actualizar, si bien funiomna ok, quiero colcar la ultima actualizacion de enero, pero no logro, se queda en conecting, no es problem del compuador, ya qe he actualizado decos, y dongles zlink sin ningun problema, alguien me puede ayudar, de antemano gracias cuando los actualizo, primero ejecuto el programa y espero a que quede en conecting.despues enchufo el cable rs232 del dongle al pc y despues de todo esto enchufo en dongle a la corriente. ya que me paso al principio que primero conectaba todo y nunca me tomaba la señal del dongle. pruebalo asi y me dices como te fue. tampoco me resulto de esa fo9mra estimado, ya no se que mas hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Estimado tome un destornillador, saque los tornillos del dongle y verifique la placa! Y comparala con la de uno original! Eso es lo primero que tienes que hacer! Si no te funca los fw lo mas probable que sea clon Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocomovil Posted January 18, 2013 Author Report Share Posted January 18, 2013 Estimado tome un destornillador, saque los tornillos del dongle y verifique la placa! Y comparala con la de uno original! Eso es lo primero que tienes que hacer! Si no te funca los fw lo mas probable que sea clon es original master, el problema no es qeu los firm no me sirvan si no que se queda en conecting el programa todo el rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 (edited) Estimado tome un destornillador, saque los tornillos del dongle y verifique la placa! Y comparala con la de uno original! Eso es lo primero que tienes que hacer! Si no te funca los fw lo mas probable que sea clon es original master, el problema no es qeu los firm no me sirvan si no que se queda en conecting el programa todo el rato a mi me paso eso cuando estaba ingresando un FW que no era para el dongle!por eso yo tube que realizar lo que comente arriba!de hecho hasta subi las fotos en su momento de la placa y aca varios comentaron y un colega me envio la actualizacion y ahora esta dando felicidad a mis padres :salto: Edited January 18, 2013 by guarichan7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocomovil Posted January 18, 2013 Author Report Share Posted January 18, 2013 mmm voy a sacarle unas fotos y las subire para que me ayuden los contertulios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts