ignaciofelipe Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 hola buenas tardes es que tengo un problema super grande y queria saber su opinion el asunto es que tengo un problema con una compañia la cual yo saque unos planes para mi y mi vieja sin equipos. ( los telefonos los compre como prepago en una multitienda) y bueno el servicio fue ultramalo por lo que decidimos portarnos hace un tiempo. bueno el problema es que resulta que nos estan cobrando unos montos por "equipo en arriendo" y me bloquearon los dos equipos (creo yo). la suma segun ellos es algo asi como 90 mil pesos y la verdad es que queria saber si los equipos estan bloqueados por ellos o tienen fallas ya que cuando trato de hacer una llamada automaticamente sale llamada finalizada (los equipos al momento de comprarlos estaban ya desbloqueados) (fui donde las autoridades pertinentes y las respuestas fueron que debia pagar el monto) si alguien a tenido este problema y soluciono el drama porfa que me diga como me interesa solo saber que puedo hacer con uno solo y es un samsung galaxy mini que es el que le compre a mi viejabueno de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 tengo el leve presentimiento y por un poco de experiencia, en que contrataste los planes a esos promotores que están en las tiendas. Te hicieron creer que habias "comprado" el telefono cuando hiciste el pago, pero estabas suscribiendote a un contrato de arrendamiento. Si no fue asi. es claramente un error grave, porque tu solo contrataste el suministro telefonico y no el aparato (esto suponiendo que lo primero que dije, no fue asi) Seria importante que nos dijeras donde y como contrataste el plan. Y cuando adquiristes los equipo y la compañia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts