Jump to content

ayuda Router con entrada coaxial

Recommended Posts

hola, hace poco mi polola contrato VTR en su dpto, y esocogio un plan basico sin wifi, pensando en que después compraría un router barato con wifi y no tendria q pagar las casi 2 lucas extra por varios meses en ese servicio, resulta que VTR coloca cables coaxiales en la entrada de los routers entonces hoy fui a buscar uno con esa entrada a PC-factory y me dijeron q existen pero casi nadie los vende, alguien sabe donde se pueden conseguir, o si quisas desde el router sin wifi se puede sacar un cable ethernet y conectarselo a la entrada de otro router y desde ahí sacar wifi??.

revisa en la pagina de vtr un vinculo que se llama centrode@yudaonline (arriba casi al medio de la pagina) te vas a la primera pregunta frecuente de BANDA ANCHA (a tu izquierda) la que marcaste queda destacada en rojo marca la de abajo (configura tu router particular) ahi sale un tutorial para conectar un router particular amigo str@vos

Ahi esta el link compa.... a ver si logras configurar tu wifi,

http://centrodeayudaonline.vtr.com/banda-ancha/problemas-de-configuracion-de-tu-mail/conoce-los-modem-y-baja-los-drivers/

Me imagino que el router que instalo VTR tiene puertos rj45.

Sera este ¿?,

router-arris-wifi-vtr-15mil_MLC-F-324449router-arris-wifi-vtr-15mil_MLC-F-324446

Tiene una entrada Coaxial, 2 rj11, 4 rj45 y 1 USB o sea le puede colocar cualquier modem/router que tenga rj45 a menos que tenga alguna restricción el la configuración interna.

Ahi esta el link compa.... a ver si logras configurar tu wifi,

http://centrodeayudaonline.vtr.com/banda-ancha/problemas-de-configuracion-de-tu-mail/conoce-los-modem-y-baja-los-drivers/

Me imagino que el router que instalo VTR tiene puertos rj45.

Tiene una entrada Coaxial, 2 rj11, 4 rj45 y 1 USB o sea le puede colocar cualquier modem/router que tenga rj45 a menos que tenga alguna restricción el la configuración interna.

no es ese, el que pusieron es un motorola con una entrada coaxial y otra rj45, nada mas,

supongo que podre sacar un cable de red y conectar otro router que tenga wifi al motorola, gracias!

es coaxial ->modem->salida rj45-> entrada wan o internet rj45 del router

aunque logres encontrar un router como tal con entrada coaxial no te serviria, ya que se necesita convertir de analogo a digital y eso lo hace el modem o modemrouter como los que usa vtrobo.

Pero pa que confundir mas al socio si con el modem que tiene (si es como el ultimo que deje en fotos) basta que coloque un router cualquiera al puerto rj45, haga las configuraciones necesarias (hay algunos que basta con conectarlos y comienzan a iluminar sin hacer nada de nadita) y Ta Da internet wi fi para todos... no se olvide de ponerle contraseña WP2 o cifrado MAC pa que no le roben internec.....