bumeran Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 que tal ,me gustaria que me ayudaran a instalar los juegos en una maquina de videojuegos como las que encontramos en las tienditas ,maquinas de monedas..ya que estas maquina cuentan con un cpu y monitor normal el cual se les instala el juego al pc,como se le instala para que el usuario pueda jugar con las palancas de la maquinita,ya que los controles de la maquinita estan conectadas atraves de una tarjeta al pueerto paralelo de la pc. y en sistema operativo es mas recomendable instalar el juego...espero me ,que emulador necsito..como puedo hacerle para que al momento de encender la maquina carge los juegos y no el sistema ooperativo..gracias de antemano, soy nuevo en esto de los juegos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elramon Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 depende de que tipo de juegos arcades les vas a poner si kieres ponerles los sega naomi,taito tip x,zinc u otro juego pesado nececitarias mas galleta o cambiar el cpu a core 2 duo 2 gb ram 256 d tarjeta d video para utilizar el mala o el hiper spin por internet andan varios packs ya configurados solo ahi ke ponerles los emuladores cargados con tus roms 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zicomantis Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 parte por las características del pc pa poder ayuarte cual te conviene mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
only1981 Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 agregarle mas a su FRONT END ya existente??, si es asi hay que ver que version de mame esta usando Link to comment Share on other sites More sharing options...
teamvagos Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 quien a armado una maquina de esas como no pide el teclado al iniciar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
only1981 Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 quien a armado una maquina de esas como no pide el teclado al iniciar? yo armo maquinas, lo del teclado es simple, pero es recomendable dejarle uno dentro, por alguna eventualidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 lo muevo a tutoriales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts