Mar9celo3 Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 (edited) Dark ReignAño: 2009 | Idioma: Español | Formato: .CBR | Servidor: 4SharedEstado: Completo incluye Tie-Ins | Cantidad: 213 Comics | Peso: 3,19 GbDark Reign relata las consecuencias de Secret Invasion, al termino de la desastrosa invasión skrull que dividió a un mundo ya fraccionado; Tony Stark fue despojado de sus cargos como director de S.H.I.E.L.D. y líder de Los Vengadores, ahora esta huyendo. Norman Osborn —ex Duende Verde, ex líder de los Thunderbolts, y un multimillonario sociópata— toma las riendas de casi todo el patrimonio tecnológico de Stark, la confianza del gobierno y de la población estadounidense.Norman Osborn —que ahora se hace llamar Iron Patriot— ensambla su propia organización de fuerza pacificadora nacional H.A.M.M.E.R., en sustitución de la extinguida agencia S.H.I.E.L.D. así como líder de su propio equipo de superhéroes, Los Dark Avengers, a quienes formó seleccionando un grupo de supervillanos que se hacen pasar por héroes.ChecklistNo tieneDescarga Por 4SharedLink 01Link 02Link 03Link 04Link 05Link 06Link 07Link 08Link 09Link 10Link 11Link 12Link 13Link 14Link 15Link 16Link 17Link 18Link 19War of KingsAño: 2009 | Idioma: Español | Formato: .CBR | Servidor: 4SharedEstado: Completo incluye Tie-Ins | Cantidad: 36 Comics | Peso: 541 MbLa Galaxia ha sido azotada por 2 guerras estelares, razas como los kree, skrulls, terricolas, spartois, titanes, celestiales… han sido participe de esta, pero existe una que aun no ha dicho presente, y bajo el liderazgo de su nuevo Rey, Gabriel Summers AKA Vulcan, decidirían tomar su lugar en el espacio…Por el otro lado tenemos una raza golpeada por la Secret invasión de sus enemigos jurados los skrulls, en donde se forja una nueva alianza con su raza madre, los kree, quienes a su vez buscan evitar la extinción de su raza…Sin lugar a dudas, viene una gran guerra, con varios frentes de batalla..ChecklistDICIEMBREGuardians of The Galaxy #08X-Men - Kingbreaker #01ENEROSecret Invasion - War of KingsGuardians of The Galaxy #09X-Men - Kingbreaker #02FEBREROGuardians of The Galaxy #10War of Kings - Darkhawk #01X-Men - Kingbreaker #03MARZONova #23War of Kings - Darkhawk #02X-Men - Kingbreaker #04War of Kings #01ABRILGuardians of The Galaxy #13Nova #24War of Kings - Ascension #01War of Kings #02MAYOGuardians of The Galaxy #14Nova #25War of Kings - Ascension #02War of Kings #03JUNIOGuardians of The Galaxy #15Nova #26War of Kings - Ascension #03War of Kings - Savage World of SkaarWar of Kings #04JULIOGuardians of The Galaxy #16Nova #27War of Kings - Ascension #04War of Kings - Warriors #01War of Kings #05AGOSTOGuardians of The Galaxy #17Nova #28War of Kings - Warriors #02War of Kings #06War of Kings - Who Will Rule?War of Kings - SagaDescarga Por 4SharedLink 01Link 02Link 03Link 04Informacion-Los archivos cuentan Con Registro de recuperacion.-Los comics Vienen ordenados para facilitar la lectura.-La Pass para descomprimir es : mar9celo3*Programas Necesarios*-Honeyview Para poder leer los comics. Pagina: http://www.honeyview.org/-WinRAR Para poder descomprimir los archivos. Pagina: http://www.winrar.es/AgradecimientosSe Agradece enormemente a todos los Maquetadores y Traductores.En especial a:KomiquerosHow to Arsenio LupínLa Leyenda De Star WarsArchivo de ComicsIdentiNovenadimensionPredallica - The Dark Avenger Edited February 20, 2013 by Mar9celo3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sharingan_skd3 Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 descargando! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekrokult Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 gracias compadre, excelente aporte como todo lo que has estado subiendo, aunque tengo un problema con war of kings, al descomprimir las tres partes me tira un error con la ultima por lo que el archivo de abril que parece es el ultimo, no logro descomprimirlo, lo podrias revisar por favor, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mar9celo3 Posted January 23, 2013 Author Report Share Posted January 23, 2013 Hola, muchas gracias por los comentarios.Para el problema que tienes con War of Kings, lo descarge y me funciono bien.Te recomiendo que:-Descarges Denuevo.-Lo repares, tiene registro de recuperacion.-Utilices el Bat para cambiar los nombres. Notas:-Tiene 9 carpetas la ultima es Agosto 2009-Tienes que descomprimir solo la primera, ya que son partes de la part1 pasa automaticamente a la part2 y así sucesivamente. Espero que te sirva.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekrokult Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 solucionado el problema, gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mar9celo3 Posted February 20, 2013 Author Report Share Posted February 20, 2013 Post Actualizado -Para descargar por 4Shared tienen que crearse una Cuenta. +Pueden Guardar los Archivos en Sus Cuentas y asi Tener un Respaldo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Giussepe Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 Gracias por haber resubido los links caídos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skull4401 Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 Muchisimas gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
poluta Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 hola Mar3celo9, los links aparecen abajo nuevamente. podrias resubirlos por favor? estoy tratando de juntar todo lo que posteas, excelente aporte. muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mar9celo3 Posted August 8, 2013 Author Report Share Posted August 8, 2013 hola Mar3celo9, los links aparecen abajo nuevamente. podrias resubirlos por favor? estoy tratando de juntar todo lo que posteas, excelente aporte. muchas gracias! Hola, me ahn denuciado multiples cuentas y por problemas de tiempo no creo que los puedas solucionar pronto, pero te dejo links de Blogs que suben los mismos archivos de mis aportes : http://vengadoresblog.wordpress.com/ http://elrincongenosha.blogspot.com/ Ademas revisar en mi catalogo con las paginas recomendadas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts