† Pelicon † Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 (edited) Hola a todos! bueno el tema es que quiero comprar un celular en China (Dealextreme) y la verdad que desconosco el tema.. me pregunto si acaso me funcionara aca en Chile con nuestras frecuencias, si acaso tendre señal y si podre hacer llamadas y todo eso, ya que tengo entendido que estos celulares vienen desbloqueados.. me gustaria que me ayuden y me aconsejen si es posible.Aqui les dejo el equipo que tengo en vista.http://dx.com/p/b94m-android-4-1-wcdma-bar-phone-w-4-5-capacitive-screen-wi-fi-gps-and-dual-sim-black-182644Si les da flojera entrar al link les dejo las caracteristicas aca: Unas imagenes: Espero comentarios, saludos :D Edited January 17, 2013 by † Pelicon † Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 no hay problema. El telefono funciona con las bandas que existen aqui en Chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 Pues para hacer llamadas, ese está filete, ahora si queri usar plan de datos, ese iría en 2G solamente (o sea, leeento, pero seguro) ya que su 3G es solo de 2100HMZ (movi$tar (vtr roaming y Virgin) y Cl4ro usan 850/1900MHz, l3nt3l (y Nextel Roaming) usa 1800MHz, y vtr y Nextel en bandas propias usan AWS 1700/2100MHZ... Si quieres uno en que puedas navegar en 3G en movistar (vtr y vigin) y claro (en entel, no hay dualsims 3G a excepcion del Galaxy Y DUOS), te recomiendo este: CUBOT A8809: http://dx.com/p/cubot-a8809-android-4-1-smartphone-w-4-8-capacitive-screen-dual-sim-wi-fi-and-gps-black-171926 Este, es similar de specs al que mostraste, solo que un poco mas de pantalla (4.8") un poco mas caro (5 lukas mas) y tiene 3G 850/1800/2100 MHZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted January 17, 2013 Author Report Share Posted January 17, 2013 Puta se pasaron con sus respuestas.. al parecer el equipo MAXIMA-D- esta igual en caracteristicas como el que tenia en mente... gracais señores. espero mas respuestas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts