Chucky-x Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 (edited) Amigos, sé que una partida de estos decos salieron con el puerto rj45 de puro adorno, pero mi duda es como saber si el mío funciona? por ejemplo al conectarle el cable de red se prenden dos luces una verde fija y una naranja intermitente, ingresé los datos de un server para iks, le puse la última actualización, pero no se ve nada aún...existirá otra forma de saber si funciona? en una de esas me ahorro de comprar un dongle.. gracias por sus comentarios! Edited January 17, 2013 by Chucky-x Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 La verdad es que no es una partida, mas bien es toda la generación de AZclass con su modelo s1000, supuesta mente esto se arregla con la actualización que salio hace unos dias (http://www.swdownloa...dex.asp?sid=188) y en el nuevo modelo AZclass s1000 plus, ahora para saber si el puerto funciona en un equipo que no permite realizar pruebas de conectividad es medio complicado, aunque si el puerto del deco te enciende las luces indica que esta funcionando, la luz verde indica que llega alimentación eléctrica al puerto, la luz naranja o roja indica que tiene actividad de red o sea que esta recibiendo datos y esto es para cualquier dispositivo que tenga tarjeta de red, acá un link para que aprendas un poco de tarjetas de red, http://es.kioskea.net/contents/pc/carte-reseau.php3 Ahora ojo con las actualizaciones no vayas a matar el deco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chucky-x Posted January 18, 2013 Author Report Share Posted January 18, 2013 Gracias KMSEX, ya me cancé, hoy me la jugué y compré un zlink K1, creo que tu también lo tienes, y ya he revivido mis 3 decos que estaban durmiendo, aunque con algo de frizz cada 5 minutos mas menos. Gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Con el programa Advanced Ip Scanner puedes ver todas las IPs activas que hay en tu red.Primero lo ejecutas sin el cable de red conectado al deco, ves cuantas IPs activas hay.Después conectas el cable de red al deco, ejecutas otro escaneo con el programa para ver la cantidad de IPs y después debes comparar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Efectivamente Chucky-x yo tengo un ZL pero a mi no se me frizea tanto, vas a tener que revisar la sintonia fina del LNB y/o todas las opciones que hay para el tema del friz en el foro = yo le puse un ventilador para que no se calentara tanto pero no fue por un tema de friz... a disfrutar no mas cumpa la caja es re buena... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chucky-x Posted January 18, 2013 Author Report Share Posted January 18, 2013 Gracias BusterWolf y Kmsex, intentaré lo del programa sólo para no quedarme con la curiosidad ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts