markosesteban Posted January 22, 2013 Author Report Share Posted January 22, 2013 Cabros prueben esta cuenta test que me pasaron Url: iks-latino.dyndns.org o iksla.dyndns.tv o 187.45.230.44Port: 10010Deskey: 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14User: ssalvoPass: prueba2 vale perrin asi da gusto cuando todos se ponen , agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Oigan cabros aunque yo no tengo kmo probar las cuentas, no creen que seria bueno que las subieran como spoiler o contenido oculto, como ta recomendado mas atras, cosa que no se masifique y matemos a la gallina de los huevos de oro... digo yo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Cabros prueben esta cuenta test que me pasaron Url: iks-latino.dyndns.org o iksla.dyndns.tv o 187.45.230.44Port: 10010Deskey: 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14User: ssalvoPass: prueba2 vale perrin asi da gusto cuando todos se ponen , agradecidoDe nada compa, tu te paleteaste si! Creo que la puse murió, voy a poner otra más rato para que se conecten los que mas pueden y hagan pruebas! Oigan cabros aunque yo no tengo kmo probar las cuentas, no creen que seria bueno que las subieran como spoiler o contenido oculto, como ta recomendado mas atras, cosa que no se masifique y matemos a la gallina de los huevos de oro... digo yo... Toda la razón, se me olvidó xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsmitaUC Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 La cuenta sigue online o no? Llevo dias sin probarla. Otra cosa Yuiniks tiene abierto sus registros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vascue Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 1. considerando que los dominios o urls estan asociados a dominios gratuitos como dyndns.org es mejro ingresar el ip del server o del router que se encuentra conectado al servidor iks o servidor de claves.2. cada servidor iks es independiente en su configuracion para la creacion de usuarios y sus perfies, es decir cuando se crea un usuario, se define el perfil del mismo en la configuracion del equipo, en este caso en el servidor de llaves.3. Entonces segun #2 algunos usuairos podrian ser de monousuairo o multisuario segun se les configure4. por defecto se dan en multiusuario es decir cno un solo usuario se puede acceder a las llaves de diversos routers/ips de ahi la explicacion del MITO.saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rjack Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 hola compas, se deshilo este tema??? y justo que yo andaba buscando algun iks para sd u.u si alguien tiene algun ticket de invitacion a Yuiniks se lo agradecería Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 este tema es de hace bastante tiempo (enero 2013), creo que deberia ser cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morreno Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 alguien tiene alguna cuenta iks porfa. aunque sea de prueba. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts