SinSeal Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Me da la impresion que algun "maldito roedor" reporto la cuenta y la banearon Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratoncraquero Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Me da la impresion que algun "maldito roedor" reporto la cuenta y la banearon Es mas probable que el mito no es un mito, y enverdad solo funciona con 1 deco a la vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Me da la impresion que algun "maldito roedor" reporto la cuenta y la banearon Es mas probable que el mito no es un mito, y enverdad solo funciona con 1 deco a la vez. El mito es falso, y te lo puedo asegurar y mas de 3 compañeros en este post han posteado que en sus casas comparten una misma cuenta en mas de un deco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratoncraquero Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Me da la impresion que algun "maldito roedor" reporto la cuenta y la banearon Es mas probable que el mito no es un mito, y enverdad solo funciona con 1 deco a la vez. El mito es falso, y te lo puedo asegurar y mas de 3 compañeros en este post han posteado que en sus casas comparten una misma cuenta en mas de un deco. Y eso varia segun el servidor? Porque con el Latino de Blogspot no pude poner en mas de 1 deco. PD: La cuenta posteada no me funciona tampoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
markosesteban Posted January 22, 2013 Author Report Share Posted January 22, 2013 Me da la impresion que algun "maldito roedor" reporto la cuenta y la banearon Es mas probable que el mito no es un mito, y enverdad solo funciona con 1 deco a la vez. El mito es falso, y te lo puedo asegurar y mas de 3 compañeros en este post han posteado que en sus casas comparten una misma cuenta en mas de un deco. Y eso varia segun el servidor? Porque con el Latino de Blogspot no pude poner en mas de 1 deco. PD: La cuenta posteada no me funciona tampoco.yo uso esta misma cuenta que postie aca en los 2 decos de mi casa mas 1 en otra casa donde vive mi suegro, k mas te puedo decir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 yo uso esta misma cuenta que postie aca en los 2 decos de mi casa mas 1 en otra casa donde vive mi suegro, k mas te puedo decirInternet Movistar en ambas casas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Estimado agradecido de este tremendo aporte!yo no la necesito ya que el deco funciona como cañon! (s922) pero paras las personas que quieren realizar pruebas no es malo! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
markosesteban Posted January 22, 2013 Author Report Share Posted January 22, 2013 yo uso esta misma cuenta que postie aca en los 2 decos de mi casa mas 1 en otra casa donde vive mi suegro, k mas te puedo decirInternet Movistar en ambas casas? movistar ambas cosas amigazo Estimado agradecido de este tremendo aporte!yo no la necesito ya que el deco funciona como cañon! (s922) pero paras las personas que quieren realizar pruebas no es malo! Saludos gracias amigazo ya que hay varios que se conectan y ni siquiera se dan el tiempo de agradecer, salu2s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Reporto que ahofa mismo emulando iks no me funca otra vez :c Sacando una conclusion vaga, me ha funcionado 2 veces y las 2 veces han sido tipo 5 - 6 de la mañana y me dura una hora promedio...Ahora, no se si será el emulador o la cuenta. Movistar por aca. man funciona bien pero ami se me desconecto dspues de una hora y no conecto nada masCon qué compañía tienes Internet? movistar man y teniendo cuenta en el mismo iks (desactivada previamente) Estos son dos usuarios a los que les ha funcionado la cuenta, ambos la utilizaron con Internet Movistar.Alguien a quien le haya funcionado y use otra compañía de Internet? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 (edited) Cabros prueben esta cuenta test que me pasaron[hide]Url: iks-latino.dyndns.org o iksla.dyndns.tv o 187.45.230.44Port: 10010Deskey: 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14User: ssalvoPass: prueba2[/hide] Edited January 22, 2013 by yieldpj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts