FaRu1983 Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 Amigo gracias por compartir. Yo no logro hacer funcionar la cuenta, tengo un deco Z3S creo que no estoy configurandolo correctamente, por favor alguien me ayuda? Aquí esta una foto de como lo configure. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 Amigo gracias por compartir. Yo no logro hacer funcionar la cuenta, tengo un deco Z3S creo que no estoy configurandolo correctamente, por favor alguien me ayuda? Aquí esta una foto de como lo configure. Probaste cambiando el dns a 8.8.8.8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaRu1983 Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 Amigo gracias por compartir. Yo no logro hacer funcionar la cuenta, tengo un deco Z3S creo que no estoy configurandolo correctamente, por favor alguien me ayuda? Aquí esta una foto de como lo configure. Probaste cambiando el dns a 8.8.8.8 Asi es tengo el deco configurado con ese dns, con el iks gratis anda bien pero no logro que funcione con esta cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaucho2006 Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 amn el server es el 14000 no el 14001 Link to comment Share on other sites More sharing options...
markosesteban Posted January 22, 2013 Author Report Share Posted January 22, 2013 Amigo gracias por compartir. Yo no logro hacer funcionar la cuenta, tengo un deco Z3S creo que no estoy configurandolo correctamente, por favor alguien me ayuda? Aquí esta una foto de como lo configure. Probaste cambiando el dns a 8.8.8.8 Asi es tengo el deco configurado con ese dns, con el iks gratis anda bien pero no logro que funcione con esta cuenta pero el server es 14000 no 14001 como lo tienes tu amigazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Yo tengo cuenta IKS, pero quise probar esta y no me conecta.A las personas que les funciona, podrían indicar cual es su ISP (Proveedor de servicios de Internet)El mio es VTR. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaucho2006 Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 man funciona bien pero ami se me desconecto dspues de una hora y no conecto nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 man funciona bien pero ami se me desconecto dspues de una hora y no conecto nada masCon qué compañía tienes Internet? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 (edited) Reporto que ahofa mismo emulando iks no me funca otra vez :cSacando una conclusion vaga, me ha funcionado 2 veces y las 2 veces han sido tipo 5 - 6 de la mañana y me dura una hora promedio...Ahora, no se si será el emulador o la cuenta. Movistar por aca. Edited January 22, 2013 by yieldpj Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaucho2006 Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 man funciona bien pero ami se me desconecto dspues de una hora y no conecto nada masCon qué compañía tienes Internet? movistar man y teniendo cuenta en el mismo iks (desactivada previamente) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts