gaucho2006 Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 man si estoy conectado a dos iks y me funcionan de maravilla lo que si tengo la duda si esta cuenta es de un iks que yo ya tengo cuenta eso me bloquera para nopoder conectarme por que con la mia funciona rebien Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsmitaUC Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 sips si estas conectado en el mismo server con otra cuenta no te dejara entrar con esa eso me paso a mi con la version conax o estoy en una o en la nagra pero las 2 al mismo tiempo no pude. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny01 Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 Ayer Me Funconionaba Impeque La CUenta Pero Hoy No Me Abre. Paso Algo Con La Cuenta? Sigue ON? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaucho2006 Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 aver una esta al conax y la otra estadesconectada y aun asi no me deja entarr sera que la ip esta registrada esa es mi duda la del nagra no esta en funcioanmiento en estos dias solo la del conax Link to comment Share on other sites More sharing options...
markosesteban Posted January 20, 2013 Author Report Share Posted January 20, 2013 Ayer Me Funconionaba Impeque La CUenta Pero Hoy No Me Abre. Paso Algo Con La Cuenta? Sigue ON? a estado con problemas el server amigo ,,, medio inestable ya se pondra ok paciencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
lidernegativo Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 a mi no me funko la cosa.... de igual forma gracias por el dato... estoy pensando en comprar una cuenta a medias con un amigo... pero no cacho si nos vaya a funkar.. :/ los 2 tenemos un deco azfox Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaucho2006 Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 a mi no me funko la cosa.... de igual forma gracias por el dato... estoy pensando en comprar una cuenta a medias con un amigo... pero no cacho si nos vaya a funkar.. :/ los 2 tenemos un deco azfox man en las paginas de iks puedes hacer las pruebas con cuentas de prueba que ellos tienen asi veras como te anda el servicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
terious Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 todas las cuentas son monousuario no se pueden conectar 2 personas con una misma cuenta una sacara a la otra.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
markosesteban Posted January 21, 2013 Author Report Share Posted January 21, 2013 (edited) todas las cuentas son monousuario no se pueden conectar 2 personas con una misma cuenta una sacara a la otra.. men yo tengo 2 decos conectados con la misma cuenta y nunk se desconectan de echo estando ambos prendidos y esto lo hago hace meses, a lo mejor la que vendes tu sera asi pero la k compro yo no, salu2s Edited January 21, 2013 by markosesteban Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsmitaUC Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 todas las cuentas son monousuario no se pueden conectar 2 personas con una misma cuenta una sacara a la otra.. men yo tengo 2 decos conectados con la misma cuenta y nunk se desconectan de echo estando ambos prendidos y esto lo hago hace meses, a lo mejor la que vendes tu sera asi pero la k compro yo no, salu2s Así es lo de monousuario es totalmente falso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts