nicues Posted January 17, 2013 Author Report Share Posted January 17, 2013 Es solo por iks con actualizacion de 7 de enero de ese año, asi que tiene soporte actual.Como humilde consejo comprate algo mas pro que te permita tener varias alternativas aunque tengas que gastar 30 lucas mas tipo z3s o S922Saludos Exactamente eso es lo que ando buscando, yo creo que me inclinaría por el Z3S e leído casi puros comentarios buenos y ademas tiene doble tuner por si es necesario, ademas tengo dos antenas instaladas solo me faltaría orientar la otra al hispasat si es necesario y listo, aparte el z3s viene con el dongle incorporado, esperare a que lleguen a tecnovision.tk nomas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 Es solo por iks con actualizacion de 7 de enero de ese año, asi que tiene soporte actual.Como humilde consejo comprate algo mas pro que te permita tener varias alternativas aunque tengas que gastar 30 lucas mas tipo z3s o S922Saludos Exactamente eso es lo que ando buscando, yo creo que me inclinaría por el Z3S e leído casi puros comentarios buenos y ademas tiene doble tuner por si es necesario, ademas tengo dos antenas instaladas solo me faltaría orientar la otra al hispasat si es necesario y listo, aparte el z3s viene con el dongle incorporado, esperare a que lleguen a tecnovision.tk nomas! Pegate una vuelta por el foro del Z3s, parece que están reportando equipos quemados, no se de que proveedor será. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosce777 Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 segun me respondieron en el for oficial de azfox, les pego el comentario Cita de: nosce777 en 16 Enero 2013, 22:16:16los z2s dejaron de traer icaese gratuito, o solo fue una partida de estos? Hay en realidad 3 modelosEl Z2s con cuenta icaeseEl Z2s sin cuenta icaeseel Z3s que es igual al Z2s se trató mejorar el Z2s pero no se pudo por que el Z2s no tenía nada más que mejorar.. Sólo cambió de nombre Saludos es decir z2s y z3s es lo mismo, yo compre un z2s en giptech ( gt-100), esta a 80 lucas y tienen para despacho, lo que me llegue el mio, lo pruebo y te cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicues Posted January 17, 2013 Author Report Share Posted January 17, 2013 segun me respondieron en el for oficial de azfox, les pego el comentario Cita de: nosce777 en 16 Enero 2013, 22:16:16los z2s dejaron de traer icaese gratuito, o solo fue una partida de estos? Hay en realidad 3 modelos El Z2s con cuenta icaeseEl Z2s sin cuenta icaeseel Z3s que es igual al Z2s se trató mejorar el Z2s pero no se pudo por que el Z2s no tenía nada más que mejorar.. Sólo cambió de nombre Saludos es decir z2s y z3s es lo mismo, yo compre un z2s en giptech ( gt-100), esta a 80 lucas y tienen para despacho, lo que me llegue el mio, lo pruebo y te cuento Hola ahi me cuentas que tal y ahi donde lo compraste es un sitio ? y tiene despacho a ciudades ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts