lainlainx Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 hola una pregunta especifica y super puntual:voy a instalas sks para mi 922 voy a comprar la segunda antena y es de 75cm es un poco mas grande quela normal tipica que instalan las compañias...mi pregunta es, a quien tenga el sistema instalado y por su experiencia personal...donde me recomiendan instalar mas la antena mas grande en el hispa o el amazonico?pregunto porque en algunos lados dicen una y en otros otra cosa, por eso mi pregunta para los que lo tengan instalado y con experiencia me cuenten. muchas gracias.saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
k2m316 Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 Al Amazonas apunta la mas grande, la otra "baja datos" desde el chispa asi que puedes apuntar la mas grande al primero Eso por mi experiencia Sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 Necesariamente en el amazo para el tema de los HD y de Conax.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosce777 Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 sip maestro la grande al amazonas, mira aca tengo una fotito de mis antenas saludos, y espero que tres respuestas acordes te den una certeza :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 Y mas aún los baja de un tp fuerte. Por lo mismo la mas chica pal chispa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lainlainx Posted January 17, 2013 Author Report Share Posted January 17, 2013 perfecto quedo mas que claro.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 hola una pregunta especifica y super puntual:voy a instalas sks para mi 922 voy a comprar la segunda antena y es de 75cm es un poco mas grande quela normal tipica que instalan las compañias...mi pregunta es, a quien tenga el sistema instalado y por su experiencia personal...donde me recomiendan instalar mas la antena mas grande en el hispa o el amazonico?pregunto porque en algunos lados dicen una y en otros otra cosa, por eso mi pregunta para los que lo tengan instalado y con experiencia me cuenten. muchas gracias.saludos. compadre yo vivo en la V región, (lea mi firma) éstas antenas las tengo en un lugar donde no tengo que dinamitar ningún cerro jajaja. Tengo otra casa en Olmué, ahí tengo un cerrito chiquitito, que es un VOLCAN LA CAMPANA, casi 1900 metros... para mamazonas y chispa ahí en Olmué les tengo 2 antenas de oscuro tv de 60cms y cero drama. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts