whisperino Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 Buen uso de contrastes, pero creo que la mano tiene problemas tanto en su posición (queda un tanto incomoda para la composición), como en el uso del escorzo. (no hay profundidad por que la trabajaste toda de igual manera sin jerarquía de linea y sombreado , lo que hace que se vea plana) saludosY que nota le pone profesor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 Buen uso de contrastes, pero creo que la mano tiene problemas tanto en su posición (queda un tanto incomoda para la composición), como en el uso del escorzo. (no hay profundidad por que la trabajaste toda de igual manera sin jerarquía de linea y sombreado , lo que hace que se vea plana) saludos shaaa usted no es viejo en el foro, esos comentarios no están permitidos... pa la próxima adv. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaackasss Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Esta bcn compa pero yo diria que a la mano le falta como detalles para que se de una mejor profundidad, exito :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clo Posted January 12, 2014 Report Share Posted January 12, 2014 aparte del defecto de la mano, recalco que la mandibula está rara... los dientes son muy extraños... fuera de eso buen manejo de tonos... como tiene pinta de ilustracion de tatuajes podrias probar sumandole colores ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
solkanar Posted May 30, 2014 Report Share Posted May 30, 2014 aparte de lo dicho anteriormente, me parece muy bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts